Cómo decorar tu casa en Navidad 2012

La Navidad ya está aquí, con el espíritu navideño propio de un tiempo lleno de espíritu positivo y de sabor a familia. Dentro de este contexto, también es aconsejable que la Navidad se note en las casas en los detalles de la decoración, tanto si hay niños pequeños como si no los hay. En Efe Blog queremos daros cinco ideas para decorar el hogar en la Navidad:

1. Existe un adorno muy típico de la Navidad: no olvides poner en la puerta de tu casa una corona anunciando que ya es tiempo de paz y de amor.
2. Las Flores de pascua adornan muy bien el salón de casa porque además, son muy coloridas y alegres.
3. Recicla los adornos que utilizas para poner el árbolen años anteriores, no es necesario gastar más dinero para poder tener un árbol vistoso en casa. Para los más tradicionales, el Belén sigue siendo una opción dominante.
4. Las castañas no sólo son un producto alimenticio muy nutritivo en la Nochebuena sino que también con un elemento decorativo en jarrones de cristal.
5. Con aquellos sprays que tienen efecto nieve es posible dibujar en los cristales de la ventana un árbol de Navidad.
6. Los colores de la Navidad son el rojo y el verde, por tanto, intenta que estos sean los tonos predominantes en tu casa.
7. Puedes elaborar un mural con fotos de Navidad de años anteriores y ponerlo adornando una estancia común de la casa.
8. En las tiendas de decoración, no olvides comprar detalles tan típicos como un Papá Noel y también, campanas.
9. Coloca velas en las partes de la casa que tienen menos iluminación. El efecto resulta realmente bonito.
Intenta tomar la decoración de la casa como un plan para compartir en familia que resulta muy estimulante y realmente positivo en la recta final de año. Además, poner bonita la casa también es un gesto que agradecerán tus invitados.