Tratamiento completo antiedad intensivo: Double Serum de Clarins

Clarins presenta su nuevo producto estrella el Double Serum, un tratamiento completo antiedad intensivo. Indicado incluso para pieles grasas y recomendado a partir de los 25 años.

Su innovadora presentación contiene sus dos formulas separadas entre sí en el mismo envase.
Este serum reactiva las 5 funciones vitales de las que depende la juventud y la belleza de la piel: Hidratación, Nutrición, Oxigenación, Regeneración, Protección. Concentra los 20 extractos de plantas más eficaces contra el envejecimiento facial.
El acido Hialurónico de doble peso molecular, refuerza la hidratación; la Fito-esfingosina y el Survixyl ISTM (moléculas de altabio-tecnología) incrementan la acción re-afirmante y tensora en la piel. Después de 7 días se nota un significativo incremento de colágeno de tipo 1 (+915%). Double Serum libera la piel de CO2 ayudándola a respirar mejor. Protege la piel estimulando 2 genes, uno  responsable de combatir la oxidación (OXR1) y otro responsable de reparar el ADN de las células cutáneas(PARP1).
Sus beneficios: Reafirma la piel, alisa las arrugas, devuelve luminosidad y uniformidad, disminuye los poros. Su secreto es copiar la barrera hidrolipídica de la piel y de la doble naturaleza de las células cutáneas.
Su formato: Hace que se conserven intactos los principios activos hidrosolubles y liposolubles, esta dos fases en el envase no entran en contacto hasta el momento preciso de la aplicación del producto para que de esta manera conserve los propiedades intactas hasta el justo momento del uso.
La textura: El Double Serum se fusiona perfectamente con la piel desde el mismo momento de la aplicación del producto, se absorbe de forma inmediata y asocia la ligereza de un gel con el confort de una crema. Contiene un perfume que te transportará, elaborado por un maestro perfumista japonés, con notas afrutadas y florales, frescas y refinadas.
Double Serum se aplica todas las mañanas y/o noches antes de tu tratamiento habitual, una pequeña cantidad del productos es suficiente para conseguir los efectos deseados, basta con una pequeña cantidad sobre tu dedos y darle darlos con las manos antes de aplicar sobre la piel, desde el escote, al cuello y rostro.
Testado dermatológicamente, no comedogénico, es recomendable para todos tipos de pieles incluso las grasas. Muy recomendable su uso a partir de los 25 años cuando comienzan a ser visibles los primero signos de envejecimiento facial.