Peinados con planchas, sácale provecho

La plancha es uno de los elementos de peinado en casa más exitosos, pues además de ofrecer lisos perfectos, sirven para dar movimiento y volumen a la melena.
Por eso, veremos cómo realizar cinco peinados con plancha, así sacarás máximo provecho de la tuya.

El liso total sigue vigente, debes asegurarte de separar el pelo en secciones no tan grandes y deslizar suavemente la plancha hasta lograr un alisado perfecto. Pero si quieres sumar movimiento, puedes girar un poco la plancha hacia adentro y acentuar en las puntas más aún ese movimiento, que le dará más cuerpo al peinado.
Otro estilo es el de las puntas hacia fuera, ideal para quienes tengan un corte de pelo en capas, ya que éstas se acentuarán más, si al pasar la plancha se le da un cuarto de giro hacia fuera, una vez más marcando más el movimiento hacia la punta del mechón.
Si te gustan las ondas al agua, de estilo años 40', se puede intercalar el movimiento giratorio hacia dentro y hacia fuera en zigzag, así lograrás ese efecto.
Los rizos son otro peinado con esta plancha, se logra tomando un mechón no muy grande entre las mitades, se la gira 90 grados y se da la vuelta al mechón. Entonces, a deslizar suavemente hacia abajo.