LOS MEJORES PERFUMES DE DIOR


Los perfumes son la debilidad de cualquier chica y nosotras, desde iMujer no somos la excepción. Hemos dedicado innumerables artículos a seleccionar lo mejor que hay en fragancias. Pero hoy, nos dedicaremos a una firma en particular: las fragancias Dior. 

Veamos juntas los mejores perfumes de Dior. 

 Dior J'adoreEste perfume es probablemente el más conocido de la marca. Es que no hay mujer capaz de resistirse a él. Su aroma floral lo hace fresco y ligero para utilizar a diario, ir al trabajo o salir con amigos. Si bien es duradero no es para nada invasivo, por lo que preserva la fragancia natural de tu cuerpo. Créeme que con un toque mantedrás el olor durante todo el día. 

 Midnight Poison Tal como lo indica su nombre, es perfecto para una noche de gala. En cuanto a su textura, es un poco más pesado que el anterior por lo que puede sentirse algo "grueso" al tacto. Aún así conserva tonos cítricos combinados con especias. Dentro de las clasificaciones de aromas lo podemos situar entre los picantes. Confía en mí, esta sí es una buena inversión.

 Dune El océano se hace presente dentro de este frasco que contiene menor cantidad de alcohol, por lo que el porcentaje de agua es alto, haciéndolo fresco como ninguno. ¿Con qué se combina? Simplemente con alelí y un color ámbar. Es bastante elegido por mujeres adultas, ya que es perfecto para la oficina. Aunque también puedes reservarlo para ocasiones especiales como San Valentín. 

Dior Addict Adicción. Esto es lo que genera en nuestras narices uno de los perfumes más deliciosos de la firma. Cuando buscas algo para imprimirlo como tu marca registrada aromática, debes procurar que se trate de un aroma fresco pero no tan dulce como para "empalagar" el ambiente. Eso es lo que hace tan genial a esta fragancia. Su perfecta fusión entre mandarina, rosas y vainilla. 

 Hypnotic Poison La variedad Poison (veneno en español) es un clásico de Dior. Pero este es precisamente uno de los mejores. Los dejos de madera hacen que muchos hombres asocien el aroma a la sexualidad, por lo que resulta un perfume afrodisíaco. ¿Intentas conquistar a alguien? Entonces este debe ser tu mejor aliado para capturar al chico de tus sueños. Si quieres perfumes y fragancias de moda te recomiendo la lista de los mejores perfumes para mujer.