Hidrolipoclasia y mesoterapia lipolítica


Existen muchos métodos y alta tecnología en cuanto a equipos y maquinas que prometen adelgazarte y tonificarte pero existen muy pocos métodos que en realidad permiten alcanzar los resultados que prometen. 

La mesoterapia lipolítica es un tratamiento especifico para áreas de obesidad focalizada, en todo el cuerpo, en el cual se provoca la activación del metabolismo del tejido adiposo con particulares fármacos suministrados a través de múltiples micro punturas indoloras a nivel del tejido graso. Este tratamiento además de romper la grasa ya formada también inhibe la formación de nuevas células grasas, permitiendo resultados duraderos.

 La hidrolipoclasia es otro método europeo que combate a la grasa localizada difíciles de eliminar solo con la actividad física y las dietas. Este tratamiento consiste en inyectar una gran cantidad de soluciones hipotónicas junto con principios activos de carácter lipoliticos (que provocan quema de grasa) potenciando de esta manera la ruptura de las células adiposas con sucesiva salida de las grasas acumuladas en ellas. 

 Los masajes de drenaje linfático y ultrasonido permiten un vaciamiento de los desechos de las grasas del sistema linfático al sistema venoso y por ende, eliminados por vía urinaria y a través de las heces fecales. Las ventajas de estos métodos son las siguientes: No se utiliza anestesia, ya que la aplicación es hecha con micro agujas finitas. Procedimiento ambulatorio, si necesidad de hospitalización. Reduce hasta 10 cms de medidas. Disminuye el espesor del tejido adiposo, mejorando también el aspecto de la piel flácida, la circulación sanguínea y la oxigenación de las células. La recuperación es rápida y el paciente puede trabajar el mimo día. Es importante acompañar estos tratamientos de una dieta saludable, ejercicios, uso de faja reductora y modeladora y además un estilo de vida saludable.