Sisley nos presenta su agua desmaquillante Eau Efficace


La marca francesa Sisley que se basa en la fitocosmetología para elaborar sus productos, acaba de lanzar Eau Efficace un agua desmaquillante y limpiadora. Lo que más me gusta de esta marca es que utiliza extractos naturales de plantas, en el caso de este agua está formulada con saponinas vegetales que tienen una gran capacidad limpiadora. 

Vale tanto para desmaquillar como para limpiar la piel de las impurezas diarias. Las pieles más sensibles siempre andamos buscando productos que mimen nuestra piel lo máximo posible, tarea algo difícil cuando hablamos de desmaquilladores o limpiadores que prometen eliminar hasta la máscara de pestañas. 

 En su composición encontramos los siguientes ingredientes: Extractos de Shikakai, de Datilero del Desierto y de Gipsófilo : saponinas vegetales con un gran poder limpiador Agua de Tila : calma y suaviza la epidermis Extracto de Neroli : presenta propiedades calmantes y tonificantes Alfa-bisabolol natural : efecto camante Pro-Vitamina B5 : favorece una buena hidratación de la piel Su precio es bastante prohibitivo 75 euros, creo que nunca me he gastado eso en un limpiador o desmaquillante aunque sí en otros productos como cremas, maquillajes, sérums o exfoliantes, y no porque un limpiador no lo merezca sino porque no se ha dado el caso y aunque hay productos en los que sí que merece la pena una cierta inversión también ha habido otros que han sido una auténtica decepción, ya que no es lo mismo haberse gastado 8 euros que 75. Por el momento buena pinta tiene este agua desmaquillante pero habrá que esperar a alguna muestrita antes de decidirme a comprar un producto que pueda terminar confinado en el armario.