Novedades para las pieles maduras: Anew Ultimate S7

Quien diga que tener un blog de belleza es una cosa simple, no sabe de lo que habla. Porque en un blog como este es común hablar de glicación, fotoenvejecimiento y hoy se suma una nueva palabrita amiga: las sirtuínas...

¿Qué son las sirtuinas? Son proteínas que viven en nuestra piel y que con el paso del tiempo (y la edad) van disminuyendo a partir de los 30 años y, las que quedan, son menos eficaces.
Las sirtuinas aumentan durante las situaciones de stress, reparándola o dejando morir a la célula (en caso de que el daño sea excesivo) y así evitan que se produzca un daño celular dañino. También intervienen en el proceso de envejecimiento de las células y, más de una vez, se las ha llamado "la fuente de la juventud". 
Como tampoco vamos a andar stresándonos al divino botón, podemos usar cremas con sirtuinas, como en este caso, Avon, que renueva y lanza una línea de tratamiento Anew Ultimate S7 con tecnología Pro 7Sirtuin , con 7 proteínas esenciales, para mujeres a partir de los 45 años y que estimulan a las sirtuinas para que puedan seguir realizando su trabajo.
Con las sirtuinas estimuladas, la promesa es tener una piel más elástica y firme, con el tono más parejo, más humectada y con las arrugas minimizadas.
La línea está compuesta por una crema facial de día (la dorada), otra de noche, un elixir concentrado que en 3 días promete reducir arrugas profundas, una limpiadora facial y un complejo de crema y gel para ojos.
Aplicadas con masajes suaves (en especial en la zona del contorno de ojos, donde la crema tiene que colocarse con el dedo anular -el del anillo-) y acompañadas por una correcta protección solar, podemos evitar el envejecimiento.