Consejos para realzar tu fragancia

El corazón ejerce influencia en la forma en la que una fragancia es percibida, por eso te recomendamos que que la apliques principalmente en los puntos del pulso y las en partes del cuerpo donde la piel suele ser más cálida, como en la parte interna de muñecas y codos, debajo del lóbulo de tus orejas y detrás de las rodillas. 


Si usás un Eau de toilette, vaporizalo a una distancia de aproximadamente 20 cm. de tu piel. Esto resaltará la estela que dejarás al pasar.

Para realzar tu fragancia, vaporizala sobre tu pelo antes de que seque o en tu cepillo de pelo antes de peinarte. Tambien podés rociar tu ropa, pero deberás evitar el contacto con pieles o telas delicadas. Podés vaporizar un poco de perfume en un pañuelo, y de esa forma perfumar tu bolso.

Tambien te aconsejamos utilizar los productos corporales que componen la gama que acompaña tu fragancia. Estos productos te ayudarán a intensificar tu fragancia y harán que la misma dure por más tiempo. 

No te recomendamos mezclar dos fragancias distintas, ya que cada una de ellas es una creación compleja, balanceada y única, ya que existe un riesgo de que se perturbe la composición de cada una y que se cree una nueva fragancia, no necesariamente agradable.