Shakira luce su embarazo junto a Gerard Piqué!

Acaso esto no es tierno?.... Pues sí, la famosa colombiana Shakira dejó ver su barriguita pero esta vez junto a su adorado Gerard Piqué , se trata de una foto que compartió la cantante por el twitter en la que se le observa recostada encima del guapísimo Piqué, el joven futbolista español. 


En la imagen se puede ver a los tórtolos juntos disfrutando de un momento de plena felicidad, sentimiento que les invade gracias al bebé que está por nacer, el mismo que se llamará Biel.
Shakira se encuentra en un avanzado periodo de gestación pues ya tiene más de seis meses de embarazo , en la foto publicada por ella misma se le puede observar luciendo parte de su enorme barriguita. 



Con todo esto y con el mensaje que Shakira dejó en la red social: "Podría estar 9 meses más así", seguro que sus fieles seguidores y fanáticos se sentirán felices por ellos. Mientras se cumpla los 9 meses de embarazo, la famosa cantante seguirá participando como "coach" en "The Voice", programa que sigue su cuarta temporada; cuando se cumpla este tiempo, Christina Aguilera  ocupará su lugar. Shakira luce su embarazo junto a Gerard Piqué! Shakira embarazada junto a Gerard Piqué