Qué hacer si nuestras uñas se rompen a menudo


  • Al margen de que se nos puede romper una uña de una forma inesperada, también puede ser que tengamos el problema de que nuestras uñas se rompan con facilidad, lo que sería algo más relacionado con un problema de nutrición o de malos cuidados.
  • De este modo si notas que no puedes dejar crecer las uñas porque a la mínima se te quiebran o se rompen es mejor que pienses si tienen una alimentación saludable y adecuada ya que por ejemplo, puede que estés falta de calcio.
  • Por otro lado es mejor que cuides también tus manos y como no, las uñas, protegiéndolas del frío, de la calor, de los cambios de temperatura, del contacto constante con el agua, etc… factores que hacen que las uñas se vayan debilitando.
  • Si queréis un truco para las uñas quebradizas os recomiendo la cola de caballo, que se consigue fácilmente en las herboristerías o farmacias, y que has de hervir como si te hicieras un té. Dejas enfriar y luego introduces las uñas durante cinco minutos, repitiendo la acción al menos tres veces por semana.
Fuente: http://esbelleza.com/trucos-y-opciones-utiles-cuando-se-rompe-una-una/