Cuidados Para Mantenernos Jóvenes

El paso del tiempo puede hacer estragos en nuestro físico si no nos cuidamos debidamente pero hay algunas cosas que podemos hacer para que esto no suceda. Frenar el envejecimiento es posible en cierta manera, así que hoy os dejo algunos consejos útiles que os ayudarán a conseguirlo.  


1-REFUERZA TUS DEFENSAS NATURALES: Este es uno de los aspectos fundamentales para verse guapa por fuer hay que cuidarse tambien por dentro. Basándose en la protección del organismo, tanto desde el interior como desde el exterior, estas son apuestas seguras:  

-Por dentro: La papaya fermentada pura al 100%. Con principios activos muy potentes, reactiva el sistema inmunitario y ayuda muy eficazmente a combatir el estrés oxidativo.  

-Por fuera:Los protectores solares. Lo ideal es usarlos los 365 dias del año, no sólo en verano.  

2-NUTRIENTES BÁSICOS PARA FRENAR EL TIEMPO.  

-OMEGA 3: Pescados, nueces o kiwis.  

-VITAMINAS C y E: Junto con los carotenos, es el segundo pilar fundamental en una dieta antioxidante. Se encuentran en las naranjas, pomelos, limones, fresas, germen de trigo y aceite de oliva.  

-MINERALES: Especialmente zinc (cereales, legumbres, etc), el selenio (brécol, repollo) y el hierro (marisco, levadura de cerveza).  

3-CUIDADOS COTIDIANOS IMPRESCINDIBLES: Puedes hacer mucho por la piel del rostro en tu día a día desde casa. Nuna te olvides de realizar estos 5 gestos de belleza imprescindibles: 

 -Limpieza facial mañana y noche , con leche limpiadora si la piel es seca y con gel espumoso sin jabón si es grasa.  

-Usa aguas termales para completar la limpieza facial, o tónicos suaves y equilibrantes.  

-Exfolia la piel una vez a la semana si es normal y cada 14 días si tienes el cutis sensible.  

-Aplícate contorno de ojos , al levantarte y al acostarte, a partir de los 30 años, que es cuando empiezan a instalarse las lineas de expresión. 

 -Utiliza cosmética de noche . Por la noche la piel está más receptiva para aprovechar los principios activos.