Natura Chronos lanza Hidratación Antiseñales para mujeres de 70 años

La nueva Natura Chronos 70+ ofrece una combinación de agentes anti-señales, activos vegetales de alto rendimiento y PCA de calcio que proporcionan firmeza, recuperan y fortalecen la barrera cutánea, otorgándole más fuerza y resistencia a la piel. También posee una acción dermocalmante, proporcionada por el alfa-bisabolol, y un exclusivo complejo de hidratación desarrollado específicamente para la piel, en esta franja etaria.
Este ciclo biológico está caracterizado por una desaceleración de las funciones fisiológicas de la piel, intensificación de la flaccidez y de las arrugas y una marcada disminución del espesor de la barrera cutánea. Por ello es imprescindible proteger la piel, para impedir su deshidratación y afinamiento, fortaleciéndola y mejorando su resistencia. Natura Chronos 70+ actúa en mecanismos como la glicación, deteniendo mayores daños, proporcionando un efecto tensor inmediato y actuando en el tratamiento de las arrugas y de la flaccidez.
Además, Natura Chronos 70+ tiene también Elastinol+R, Dermoglúcidos, Complejo HYDRAPRO 70+, Alfa-bisabolol Natural, Complejo Antioxidante Natura (CAO) y PCA de calcio.
El envejecimiento de la piel está determinado no solamente por la edad biológica, sino, especialmente, por el estilo de vida y hábitos de cada mujer. Además de la predisposición genética, factores externos y hábitos tales como el tabaquismo, ingesta de bebidas alcohólicas, alimentación, aspectos climáticos y sedentarismo pueden llevar a un desequilibrio de los sistemas de producción y neutralización de radicales libres, afectando la estructura de la piel. Por eso, la necesidad de productos cada vez más personalizados, que atiendan la historia de vida de cada mujer con la concentración de activos ideales para cada una.
Pensando en ello, Natura Chronos desarrolló productos de tratamiento cosmético, que respetan la necesidad de cuidarse y de expresar la individualidad en cualquier etapa de la vida y, desde 2010, las mujeres pueden elegir su producto por su edad e intensidad de señales (pocas señales, señales y muchas señales). "Y ahora traemos una nueva edad, 70+, que fortalece el posicionamiento de que 'existe una para su historia' y rescata los valores fundamentales de Natura Chronos sobre valorización del paso del tiempo y respeto a la historia de vida de cada mujer. La mujer de 70+ tiene conciencia de que su piel cambió, perdió vigor y elasticidad, aparecieron marcas como arrugas y manchas; ella busca productos específicos para sus necesidades de muchas señales.", explica Jelena Nadinic, Gerente Técnica Científica de Natura.
Natura Chronos cree en la Mujer Bonita de Verdad, en la belleza que no se ajusta a estándares o a un ideal de perfección. Cree que la belleza se descubre a lo largo de las experiencias personales de cada mujer y su relación única con el tiempo.
"Para nosotros, bonita es la mujer que se cuida con conciencia de que su relación con el tiempo va mucho más allá de la franja etaria. Queremos que cada mujer, independientemente de su edad, re-descubra la belleza a través de sus experiencias y construya su propia historia. En 1992, fuimos pioneros en traer cremas anti-señales divididas por ciclos biológicos y el concepto de Mujer Bonita de Verdad. Hace dos años, innovamos nuevamente con productos que, además de la clasificación por edades, ofrecen diferentes intensidades de señales, respetando la historia de vida de cada mujer", cuenta Gustavo Moraes, Gerente de Marketing de Producto de Natura.