Trucos de moda: 3 Ideas diferentes para vestir la misma camiseta


No hay nada más básico en tu armario que tu camiseta favorita. Muchas chicas abominaron las camisetas de su vida por no encontrar ninguna adaptación a su estilo. Para otras chicas, la camiseta puede incluso ser desfavorecedora.

Sin embargo, es posible convertir tu vieja camiseta en una prenda comodín, capaz de adaptarse a varios estilos, sin dejar de un lado tu pasión por la moda. ¡Recupera tu camiseta!

Si quieres resaltar tus curvas y femineidad, nada mejor elevar un poco la altura de la camiseta y anúdala en el nivel de la cintura. Combínala con faldas de cintura alta, cuñas y accesorios divertidos. Conseguirás un outfit súper fashion, cómodo y perfecto para las tardes de verano.

Si buscas un estilo más rebelde, un truco de moda infalible: vista la camiseta rocker por encima de una camisa acinturada de cuadros muy grunge. 

Es una manera perfecta de vestir este tipo de camiseta sin sentirse un niño de 6 años, mientras que el corte acinturado de la camisa te hará parecer más delgada.

Otra forma de llevar una camiseta es combinarla con una falda maxi con cintura alta. Es perfecto para las chicas más gorditas o para quien tiene caderas o muslos más anchos. 

Combina la falda larga, con la camiseta, una chaqueta y un collar XXL y conseguirás un look perfecto para salir por la noche y lucir estilo. Pese a que sea una combinación sencilla, estarás muy elegante.

Una clave para que todos los trucos funcionen es la tela de tu camiseta. La tela debe combinar con el estilo e imagen que quieres transmitir. 

Para el look veraniego, elija una camiseta de tela fina, que permita un nudo sin parecer que la camiseta a esta extremamente estirada. Para el look elegante, prefiera una camiseta con un acabado de brillos o perlas, por ejemplo, muy discreto.