5 Ideas de citas y escapadas creativas para sorprender tu pareja


Si tú y tú pareja ya están cansados de las mismas tardes tumbados en el sofá y de la comida del mismo restaurante, es el momento de innovar, claro está. 

Uno de los grandes secretos de las parejas felices es la creatividad y la alegría de compartir momentos únicos juntos. Provecha que tienes un compañero y aventúrate por mundos desconocidos.

La primera idea es quedar con tu chico para andar en bicicleta, las actividades al aire libre son las más placenteras que hay. 

Con la llegada del verano, nada como disfrutar del sol, de la compañía de tu pareja y de un poco de ejercicio. 

El paseo puede ser en el parque de tu ciudad o incluso en una playa. Finaliza el paseo con un sabroso helado, ya verás que bien.

¿Tú y tu pareja son adictos al trabajo? Proporciona una sesión de masaje en un SPA para vosotros dos. 

Después de un relajante masaje, seguramente vais tener ganas de ir a casa quedar juntitos.

No tienes tiempo para hacer un largo viaje, no pasa nada. 

Los viajes de un día son geniales igualmente. 

Pon la alarma para despertar muy, muy pronto, prepara un sabroso desayuno, coge el coche y entra en la carretera. 

Elija un destino que tenga alguna ruta turística, punto de interés o simplemente un restaurante muy bueno. Disfruta del anochecer y entonces vuelve para casa.

Si lo que te apetece es estar en casa, aprovecha para dar o recibir un curso de culinaria. Piensa en una receta que os encanta a los dos y metete en la cocina con tu chico para preparar un plato riquísimo para los dos. 

Pídele ayuda (o el a ti) para elaborar la receta, todo ello acompañado de un copa de vino.

Una ruta de tapas no puede faltar para las parejas amantes de la cerveza fría y tapa llena. Entérate de los bares de tapas más conocidos de tu localidad y elabora una ruta para conocer todos ellos.