Ideas para pintarse los ojos con eyeliner de colorines


En los últimos tiempos hemos visto que el eyeliner es la pieza estrella de numerosas propuestas de maquillaje. 

Una herramienta rescatada del pasado y que cada temporada cobra mayor relevancia debido a su magnífica forma de resaltar la mirada. 

Más allá del clásico trazo en negro, la moda actual nos invita a pintarnos los ojos con eyeliner de colorines, y el resultado que ofrece esta tendencia siempre es espectacular.

Si bien es cierto que puedes decantarte por su uso en cualquier época del año, todo parece indicar que el verano es la mejor estación para maquillar los ojos a todo color, así que aprovecha las imágenes que te acerco hoy para coger algunas ideas y disfrutar de una mirada llena de vida en todas tus salidas estivales.

Diferentes técnicas

Ideas para pintarse los ojos con eyeliner de colorines

Esta moda se inspira en el trazo original de eyeliner que nace en el lagrimal y continúa el nacimiento de las pestañas hasta culminar en un rabillo. 

Pues bien, partiendo de esa base, son varias las técnicas que puedes utilizar para pintarte los ojos con eyeliner de colores.

 Puedes utilizar únicamente el tono elegido o ponerlo directamente encima del eyeliner negro, otra opción te invita a crear un efecto delineador con una sombra que cubra gran parte del párpado. 

También puedes crear un enmarcado que complete el total de tu ojo… como ves, las posibilidades son casi infinitas.

Colores para todos los gustos

A pesar de que el verde y el azul son los colores estrella de esta temporada, también puedes animarte a crear tu maquillaje de ojos más personal apostando por tonalidades menos habituales para los ojos como pueden ser el amarillo o el rosa. 

En estos casos, la técnica empleada sigue las mismas pautas de las que hablaba antes, y en algunos casos hasta podrás darle el último toque a tu mirada con una máscara de pestañas en el mismo color fantasía que el eyeliner.