Trucos para ahorrar dinero en la compra de tus cosméticos


Cuidar la belleza en tiempos de crisis se ha convertido en verdaderos malabarismos para las mujeres. Aunque seamos adeptas de las recetas de belleza de la abuela, algunos cosméticos son imprescindibles para cuidar nuestra piel, cuerpo, cabellos, etc.

El problema es que la mayoría de estos productos de belleza tan imprescindibles, con sus componentes y elementos que tanto amamos, son tan buenos como caros. Siendo así, saber las mejores épocas que comprar, en qué tipo de tiendas y los productos que realmente merecen la pena es la mejor forma de ahorrar un poco de dinero, sin dejar de cuidar de tu belleza. 

Conozca, a continuación, algunas soluciones para ahorrar dinero en la compra de tus cosméticos:

Compra por Internet: comprar online es una de las mejores formas de ahorrar dinero, la mayoría de los productos pueden ser conseguidos por mejores precios, ya que el vendedor también ahorra con los gastos de mantener una tienda física.

Haga pesquisas online: no hay nada más cómodo que pesquisar precios y tiendas desde tu ordenador. Consulta webs y blogs de belleza, lea comentarios de usuarias de cosméticos, generalmente por estos canales puedes conocer buenas tiendas online, promociones y descuentos geniales para tu compra.

Rebajas: espera para comprar tus cosméticos en las mejores épocas del año, como las rebajas de fin de año. Si compras productos de tiendas internacionales, calcula los gastos de envío para asegurarte de que realmente merece la pena la compra. Por experiencia propia, en la mayoría de los casos, compensa.

Fidelidad: intenta ser cliente fiel de una tienda o perfumería que te gusta y que te ofrecen buena atención. La mayoría de estas tiendas ofrecen premios y descuentos a los clientes fieles, aprovecha estos beneficios y no tengas vergüenza de pedir a tu vendedora favorita tu recompensa por fidelidad.

Mejores productos: compra productos que realmente merecen la pena y que cuenten con formulas beneficiosas. Algunos productos imprescindibles que suelen ser bastante caros son los protectores faciales de sol, cremas antioxidantes, base de maquillaje y mascarilla para los cabellos. Prefiera comprar estos productos por Internet a precios más bajos.

En los demás productos, puedes invertir un poco menos de dinero, hay muchas marcas populares que ofrecen productos maravillosos para belleza. Los productos de belleza del Mercadona, por ejemplo, son eficaces y pueden ser comprados por precios de risa.