Cómo es la dieta de victoria Beckham


Dieta de Victoria Principal para adelgazar

Muchas de las dietas que existen se transforman en famosas gracias a las celebridades que las realizan. Tal es caso de la dieta de Victoria Principal, quien se mantiene delgada gracias a una dieta muy bajas en calorías. Si quieres saber cómo lo logra, no dejes de leer esta nota.

Para muchas mujeres las modelos, actrices o cantantes populares son modelos a seguir, y más si se trata de verse delgada y atractiva. Este es el caso de Victoria Principal, también conocida por Victoria Beckham.

¿Cómo es la dieta de Victoria Beckham?

La dieta Victoria Principal es una dieta baja en calorías y restrictiva, que se realiza por una semana.
El objetivo de esta dieta es perder un promedio de 5 kilos.
Esta dieta se basa principalmente en el consumo de carnes, huevos y ensaladas.
Se considera una dieta desequilibrada porque el consumo de cereales, frutas y lácteos es reducido.
Para que tengas un poco más en claro de qué se trata esta dieta que te permitiría lucir un traje de baño en poco tiempo, te brindaré un ejemplo de dicha dieta.
Ejemplo de dieta de Victoria Principal para adelgazar

Desayuno: Infusión de té o café endulzado con edulcorante. Omelete de un huevo. Una rebanada de pan de integral con cuatro rebanadas de pepino.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, ají morrón, cebolla, pepino y queso rallado bajo en grasas (condimenta la ensalada con aceite de oliva, sal, pimienta y vinagre de manzana).
Cena: Una porción de pollo sin piel a la parrilla con media patata cocida al vapor. Una rebanada de pan integral tostado.

En esta dieta se sugiere beber dos litros de agua.

Si bien la dieta de Vitoria Beckham es una dieta con la cual puedes perder peso rápidamente, también puedes recuperarlo con la misma rapidez. Por ello, es importante que tengas en cuenta que uno de los efectos secundarios que puede presentar es el efecto rebote.

Otro de los efectos adversos de dicha dieta es que, al tratarse de una dieta desequilibrada puede ocasionar fatiga, cansancio y hasta alguna deficiencia nutricional.