Combinar color del pintalabios y tu manicura en verano


En el momento que haces tú maquillaje de verano siempre aparece la duda .

¿Debo combinar mi maquillaje con mi manicura?

¿Cuáles son los colores que mejor combinan?

¿Cuáles son las combinaciones tendencia del verano 2013?

Para que no te equivoques en las elecciones, lo mejor es conocer los colores que estarán muy presentes en esta temporada y las mejores combinaciones para que estés guapa y a la ultima, con muy buen gusto.

El pintalabios rojo es el mejor aliado de toda mujer y no podría ser diferente en verano.

Pese a que sea un color sexy, también combina con los días veraniegos, siempre que sepas como adaptar tu estilo a cada ocasión. Si quieres un visual elegante, lo mejor es combinar pintalabios rojo con esmalte rojo, pero de preferencia, tonalidades más cerradas, más sobrias.

Si la idea es parecer osada o divertida puedes combinar el rojo de tus labios con un esmalte negro o azul, una opción moderna y a prueba de errores. Para las clásicas, nada mejor que una manicura blanca o neutra.

Los pintalabios naranja combinan perfectamente con el verano, su punto fuerte son los colores, pero para no sobrecargar el look, lo mejor es equilibrar las tonalidades. Las mejores sugerencias son un esmalte negro o blanco.

Si eres romántica, seguramente te encantará el pintalabios rosa, solo cuidado para no exagerar y parecer una Barbie. Lo mejor es esmaltes neutros, como blanco o beige. Si quieres una manicura rosa claro, no pasa nada, desde que no sea exactamente igual al pintalabios.

El pintalabios color vino es genial para “calentar” un poco tu maquillaje. Para no dejar el look muy oscuro y cargado, lo mejor es preferir un esmalte claro. Si quieres dejar tu aspecto más misterioso, prefiera esmalte de tonalidad frambuesa.