Qué hacer para que la celulitis sea invisible


Cómo dejar de tener celulitis, aún teniéndola

Si tienes celulitis y te gustaría saber cómo dejar de tenerla, aún teniéndola; no te puedes perder qué hacer para que la celulitis sea invisible.

Existen diferentes situaciones en las cuales mostrar el cuerpo puede parecer fatal, especialmente si tienes celulitis. Para estas ocasiones, si quieres saber cómo dejar de tener celulitis, aun teniéndola, no te pierdas unos trucos muy interesantes.

Qué hacer para que la celulitis sea invisible

Maquillar las piernas. Antes de comenzar es importante que, previamente estés bien depilada y la piel limpia para quitar las células muertas de la piel (para ello, puedes exfoliar la piel una vez a la semana). Una vez hecho prepara el maquillaje. Para ello, necesitas maquillaje en polvo (tono similar al de tu piel) y crema de manos. Coloca en tu mano un poco de crema y maquillaje en polvo. Tras ello aplica sobre las piernas. Las piernas no sólo estarán maquilladas, sino también hidratadas y humectadas.

Utilizar productos naturales como la calabaza. Si quieres disimular la celulitis, puedes hacerlo aplicándote un producto totalmente natural a base de calabaza cocida. Prepara el puré de calabaza cocida al vapor y aplica dicho puré a temperatura ambiente, sobre la zona que tienes la celulitis y deja actuar por 20 minutos. Si tienes constancia, este truco puede no sólo ayudarte a disimular la celulitis, sino que puede ayudarte a reducirla.

Utilizar autobronceante y producto para evitar el frizz del cabello. Este es un truco que no sólo te ayudará a disimular la celulitis, sino que te servirá para estilizar la zona con celulitis, especialmente las piernas. Para ello, aplica el autobronceante en forma uniforme y tras ello, coloca sobre tu mano un poco de producto antifrizz para el cabello y aplica sobre la zona que te aplicaste el autobronceante.

Los tratamientos para quitar la celulitis son prolongados, por ello que mejor que mientras los llevas a cabo tienes a manos estos y otros trucos que te ayuden a disimular la celulitis. ¡Espero te hayan servido! Si tienes tus propios trucos, no dejes de compartirlos en los comentarios.