La postura que duermes con tu pareja revela detalles del estado de la relación sentimental, significado posturas para dormir


Los hábitos nocturnos pueden revelar muchos sobre nuestra personalidad e incluso sobre el estado de nuestra relación sentimental. Mientras dormiros, no podemos disimular nuestro lenguaje corporal, somos más honestos y vulnerables.

Las parejas encuentran las mejores formas y posturas para compartir cama, respetando sus personalidades y preferencias personales. Esto es negociado en el inicio de las relaciones, si algo cambia en la forma de dormir puede significar también cambios en la relación.
Conozca, a continuación, las posturas más frecuentes entre parejas en el momento de dormir y su significado:

De espaldas uno al otro, pero tocándose: se sienten cómodos, íntimos y relajados, es común en relaciones recientes.

De espaldas uno al otro, sin tocarse: refleja una pareja independiente, que está acostumbrada al otro y aceptan sus hábitos individuales.

Cara a cara: representa una intima necesidad de contacto directo y dialogo.
Cara a cara con piernas entrelazadas: común entre los más románticos, la pareja no puede separarse, cada momento junto es fundamental.

Cucharita con la mujer por dentro: indica fuerte sexualidad y sensación de seguridad en la relación.
Cucharita con el hombre por dentro: es la mujer que sume el control y debe proteger su pareja.
Mujer en el pecho del hombre: representa la conquista del amor o de una nueva pasión.

Hombre tumbado con la barriga boca abajo y la mujer en el canto: el hombre domina la cama y la vida, le gusta hacer las cosas a su manera y la mujer está feliz en contribuir.
Mujer tumbada con la barriga boca abajo y hombre en el canto: igual el anterior, mujer es dominante y el hombre está en un lugar secundario y deja su pareja en el control.

Fuente:http://www.femenino.info/consejos/la-postura-que-duermes-con-tu-pareja-revela-detalles-del-estado-de-la-relacion-sentimental-significado-posturas-para-dormir/