Trucos para remover pelos faciales con ingredientes naturales

Los pelos faciales son un verdadero incomodo para las mujeres, llegando, en muchos casos, a ser motivo de vergüenza. En la mayoría de los casos ocurre por desequilibrio hormonal, por esta razón, pueden ser más abundantes en la adolescencia y menopausia.

Muchas mujeres intentan eliminarlos con depilación facial, pero el método, además de doloroso, puede no ser viable por quien tiene la piel sensible. Hay quien diga también que el estiramiento a cual la piel es sometida puede favorecer la flacidez. Siendo así, lo mejor es probar algunos ingredientes naturales que prometen eliminar los vellos faciales más inconvenientes de forma natural, conócelas:

Limón, agua y azúcar: mezcla cantidades suficientes e iguales de los 3 ingredientes para producir una solución y aplique en la dirección del crecimiento de los pelos. Deje actuar por 15 minutos y lave con agua en temperatura ambiente. Repita 2-3 veces por semana para tener mejores resultados.

Limón y miel: mezcle 1 cuchara de zumo de limón a 4 cucharas de miel y aplique en el rostro, deja actuar por 15 minutos y enjagüe. Repita 2 veces a la semana hasta eliminar el incomodo.

Clara de huevos: mezcla la clara de 1 huevo a una cuchara de azúcar y media cuchara de almidón de maíz. Remueva hasta convertirse en una sustancia pegajosa, aplique en rostro limpio y solo retire cuando estés completamente seca. Repita el proceso 4 veces por semana.

Otra receta interesante es mezclar 5 cucharas de leche con 2 cucharas de azafrán y aplique en el rostro, con movimientos circulares por unos 5 minutos y retire con agua fría.