Dieta semanal que adelgaza y deshincha

Decima entrega de la Dieta APP
Si estás realizando dieta e igual así te sientes hinchada, no te pierdas la décima entrega de la dieta semanal APP. Con ella seguirás adelgazando y podrás tener tu panza chata.

En esta dieta encontrarás no sólo alimentos bajos en calorías, sino también alimentos que te ayuden a deshinchar tu panza, tanto sea por sus propiedades como por la forma de prepararlos. ¡No te lo pierdas, incluso si recién comienzas a hacer dieta!

Para complementar esta dieta, te propongo que mientras realizas esta dieta realices los ejercicios físicos que te propone Susana Dakidissa. Seguramente realizando una dieta baja en calorías, junto a esta rutina para reducir el abdomen será ideal para que puedas deshinchar y aplanar tu abdomen.
Dieta semanal que adelgaza y deshincha
Lista 1

Desayuno: Té con limón con dos tostadas con queso blanco 0% grasa. Una manzana al horno.
Colación de Media Mañana: Una taza de zanahoria cocida.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50% sin azúcar. Una porción de pollo asado sin piel con espinacas cocidas al vapor (condimentadas con aceite de oliva y especias aromáticas). Puré de pera. 1 taza de té de manzanilla.
Merienda: Un yogur desnatado.
Colación de Media Tarde: 3 espárragos cocidos al vapor.
Cena: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50% sin azúcar. Una porción de carne asada con puré de calabaza. Una porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.
Lista 2

Desayuno: Una taza de té verde con dos galletas de arroz untadas con dulce light. Una taza de ensalada de frutas.
Colación de Media Mañana: Una manzana asada.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de toronja diluido al 50% sin azúcar. Ensalada de vegetales cocidos con atún. Una mandarina sin semillas, ni hollejos. 1 taza de té de manzanilla.
Merienda: Un vaso de yogur bebible. Una tostada.
Colación de Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
Cena: 1 vaso de zumo de toronja diluido al 50% sin azúcar. Dos zapallitos verdes rellenos con carne picada y vegetales varios. Una porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.
Lista 3

Desayuno: Una taza de té con limón con un sándwich de queso (prepáralo con pan pitta) Una manzana asada.
Colación de Media Mañana: Bastoncitos de apio cocidos al vapor.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50%. Una porción de calabaza rellena con huevo duro, salsa blanca y pollo picado. Una porción de áspid de frutas. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un vaso de leche de soya light. 1 galleta de arroz.
Colación de Media Tarde: Un puñado de nueces picadas.
Cena: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50%. Una porción de pescado a la parrilla con ensalada de brócoli condimentado con ajo y perejil picado. Una taza de ensalada de frutas. Una taza de té de manzanilla.
Lista 4

Desayuno: Una taza de leche desnatada con una cucharada de mezcla de avena y germen de trigo. Puré de pera.
Colación de Media Mañana: Una manzana rallada.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de piña. Ensalada de arroz integral y vegetales varios. Una porción de gelatina light. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un yogur desnatado. Una galleta de arroz integral.
Colación de Media Tarde: Un trozo de queso bajo en grasas.
Cena: 1 vaso de zumo de piña. Una porción de carne al horno con vegetales grillados. Una taza de té de manzanilla.
Lista 5

Desayuno: Una taza de té con limón. 2 tostadas de pan con queso blanco 0% grasas. Dos rodajas de melón.
Colación de Media Mañana: Puré de manzana.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50%. Una porción de pastas condimentadas con aceite de oliva, aceitunas verdes y perejil. Una fruta fresca. Una taza de té de manzanilla.
Merienda: Un yogur desnatado.
Colación de Media Tarde: Un puñado de pipas de girasol sin sal.
Cena: 1 vaso de zumo de naranja diluido al 50%. Una porción de pescado a la parrilla con una taza de puré de patatas. Una porción de gelatina light.
Lista 6

Desayuno: Una taza de té verde con dos galletas de arroz con dulce light. Dos rodajas de piña.
Colación de Media Mañana: Una pera rallada.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de toronja diluido al 50%. Dos porciones de budín de zanahoria. Una manzana asada. 1 taza de manzanilla.
Merienda: Una taza de leche desnatada con una cucharada de avena.
Colación de Media Tarde: Un trozo de queso bajo grasas.
Cena: 1 vaso de zumo de toronja diluido al 50%. Una porción de pollo asado con ensalada de lechuga y tomate. Una porción de gelatina light. Una taza de manzanilla.
Lista 7

Desayuno: Una taza de yogur bebible con una cucharada de salvado de trigo. Una fruta fresca.
Colación de Media Mañana: Una taza de té de manzanilla.
Comida o Almuerzo: 1 vaso de zumo de piña. Dos porciones de budín de acelga y pollo. Una fruta asada. 1 taza de té de manzanilla.
Merienda: Una taza de té con limón con dos galletas de arroz.
Colación de Media Tarde: Un puñado de almendras picadas.
Cena: 1 vaso de zumo de piña. Una porción de pescado con ensalada de alcauciles. Una gelatina light. Una porción de gelatina light. 1 taza de té de manzanilla.
Esta dieta tiene la particularidad de aportar una buena cantidad de fibra, pero modificada por la cocción (al cocinarlas al vapor te aseguras el aporte de vitaminas y minerales). Esta fibra modificada te ayudará a reducir la hinchazón abdominal que pueden provocar las frutas y hortalizas crudas.

Por otra parte, la piña y el melón tiene propiedades diuréticas; y el té de manzanilla es una infusión con propiedades desinflamantes. Si quieres bajar tu abdomen, es importante conocer cómo evitar la hinchazón de panza, ya que puedes perder peso, pero sentirte hinchada.

Si recién comienzas a hacer dieta, no dejes de conocer las otras dietas APP, seguro encontrarás una ideal para ti.