Rihanna y su nueva colección de maquillaje MAC Otoño 2013


Rihanna está de doble estreno, ya que acaba de lanzar su último vídeo clip musical al mismo tiempo que presenta su nueva colección de maquillaje para este otoño. Una colaboración que la artista mantiene con la conocida firma MAC Cosmetics que está repleta de productos que te enamorarán tanto por su fantástico colorido como por su atractivo packaging. Un envase metálico en dorado rosado que es una auténtica pieza de coleccionista para las fans de esta marca.

En cuanto a su contenido, RiRi M•A•C Fall te ofrece un montón de artículos de maquillaje y también de accesorios. Todo lo que necesitas para conseguir un look tan espectacular como el que luce Rihanna en el cartel promocional. Una colección en la que encontrarás sombras de ojos, eyeliner, lápiz delineador, máscara de pestañas, pestañas postizas, barras de labios, gloss, perfiladores, coloretes, polvos y brochas. 

El colorido

 Rihanna y su nueva colección de maquillaje MAC Otoño 2013Tal y como decía al principio, el colorido de esta nueva colección es una auténtica pasada. Las cajas de 4 sombras de ojos combinan magistralmente tonalidades tan otoñales como el marrón chocolate, el dorado antiguo, el melocotón suave y el bronce. En otra encontrarás fantásticos contrastes como el que hace el suave champán frente a los grises y negros. Y todos ellos con un acabado brillante metalizado que es una auténtica adicción. 

También en tus labios

 Rihanna y su nueva colección de maquillaje MAC Otoño 2013No menos actual y espectacular es el colorido que RiRi M•A•C Fall te ofrece para tus labios. Sus 4 barras son tan atractivas que te costará elegir por cuál de ellas te decides, porque además son tonos de máxima tendencia: nude, naranja, rojo y ciruela oscuro, que es el que lleva puesto Rihanna. Combina estas sombras y barras a tu gusto con el resto de artículos de la colección y disfruta de un maquillaje perfecto durante este otoño. Pero date prisa, porque es una edición limitada.