6 peinados fáciles y modernos


¿Te has quedado sin tiempo o sin ideas para peinarte a diario? No te preocupes, ya que hoy te traigo 6 propuestas rápidas y sencillas para que puedas conseguir un look moderno y desenfadado con el que acudir a múltiples eventos a lo largo del día.

El primero de ellos es un actual cardado años 60 que te invita a retirar el pelo hacia atrás con una diadema a partir de la cual mostrarás un extra de volumen. Otra idea con mucho volumen es la que te propone lucir el pelo suelto con acabado despeinado, mientras que con la capa frontal harás un sencillo tupé sostenido por un par de horquillas. 

Más propuestas

Las coletas y trenzas siguen siendo máxima tendencia, así que aprovecha la ocasión y no dudes en peinarte con ellas ocasionalmente. Puedes optar por una coleta baja y ladeada, a la que enroscarás un mechón de tu propio pelo para ocultar la goma y hacerla más actual.

6 peinados fáciles y modernosIgual de sencillo es el peinado a modo de semirecogido que consiste en realizar una trenza estrecha a ambos lados de la raya y unirlas hacia la nuca. La clave está en hacer la trenza relativamente floja y dejando unos centímetros de la raíz sin enroscar. En ambos casos, es importante que el cabello se vea sano, limpio y con brillo.

Los recogidos

Los recogidos ya no son lo que eran hace unos años. Entonces se realizaban únicamente para eventos formales como bodas y similares, y además eran muy serios y perfectos. Ese concepto ha cambiado muchísimo en la actualidad, y podrás recogerte el cabello de varias formas para tus salidas habituales.

6 peinados fáciles y modernosSobre estas líneas puedes ver las 2 propuestas más sencillas y que más se llevan. Una de ellas consiste en dejar toda la capa frontal con un aire rebelde y muy casual mientras que por detrás recogerás tu pelo de manera informal y desenfadada. La otra opción es una versión del clásico moño de bailarina que podrás hacer fácilmente con una coleta alta y envolviendo después todo el pelo alrededor.