Trucos de belleza para las cejas y pestañas



Receta natural para el crecimiento de cejas y pestañas Muchas mujeres no tienen las cejas y pestañas lo suficientemente largas como las quisieran tener, y también suele pasar que comienzan a caerse y éstas no crecen tan rápido como quisiéramos. 

El aceite de ricino es muy eficiente para contrarrestar la caída o lento crecimiento de cejas y pestañas, lo puedes usar de la siguiente manera: por las noches lávate la cara con agua tibia, luego de esto aplícate el aceite de ricino frotando muy suavemente el aceite en las cejas y pestañas con un pequeño cepillo, duerme con el aceite de esta manera; debes procurar que el aceite no caiga dentro de tus ojos: realiza este proceso por espacio de un mes y verás resultados. 

Si quieres optimizar el resultado puedes mezclar en un frasquito aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate y cada noche antes de irte a dormir colócate una gota de dicha mezcla sobre tus cejas y pestañas, para esto debes tener tu rostro limpio de cualquier maquillaje, debes procurar que la mezcla no caiga dentro de tus ojos, luego masajéate tanto cejas con pestañas y ve a dormir de esta manera. Una opción para aportar fortaleza desde adentro consiste en preparar un jugo con los siguientes ingredientes: seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel. Toma este jugo todas las mañanas durante dos meses, esto hará que tus cejas estén fuertes debido al aporte vitamínico que tiene este jugo.