El sombrero ideal



Toda mujer debería tener al menos un sombrero en su guardarropas ya que no solo te protegen del sol sino que ademas le dan un toque final a tu look. Es importante elegir el sombrero adecuado, para ello sigue estos sencillos pasos.

  •  Haz coincidir las proporciones de tu sombrero con tu rostro y tu estatura. Si eres una mujer alta puedes usar sombreros grandes siempre que el ala nunca sea más ancha que tus hombros. Si tu rostro y tu cuerpo son pequeños, el sombrero debe ser más pequeño que el promedio para que no sobresalga por encima de ti. 


  • Ten en cuenta la forma de tu rostro. Si este es más bien redondo nunca deberás usar un sombrero de copa alta y ala ancha. Si en cambio tu rostro es ovalado puedes elegir cualquier tipo de sombrero. Con una cara alargada te quedarán mejor los sombreros de ala ancha y copa mas bien baja. Ten en cuanta también tu perfil y no solo el frente cuando consideres comprar un sombrero. 


  • Fíjate en el color de tu piel. Si tu tez tiene un tono rosado los sombreros rosados, rojos o lacre te quedarán bien. Si eres de piel oscura o tienes un tinte amarillento lucirás bien con cualquier color. Los sombreros oscuros quedan mejor que los claros. 


  • Controla tu cabello. Ningún sombrero te lucirá bien si lo llevas sobre una cabeza desprolija. Si tienes un pelo largo o de corte mediano deberás peinarlo hacia atrás hasta formar una cola de caballo. Con un cabello corto debes peinarte hasta atrás de las orejas. Puedes mostrar un poco de pelo debajo del sombrero, para suavizar la apariencia.

 Fuente: http://sentirmebien.com/belleza/el-sombrero-ideal/