Consejos para ahorrar dinero en productos de belleza



Todos sabemos que en tiempos difíciles algo muy importante es ahorrar dinero cada vez que podamos. Por lo que te doy cinco consejos súper prácticos en productos de belleza para que duren más y los aproveches al máximo. 

1. Mantén el esmalte de uñas en el refrigerador para que no se haga viscoso. Si ya se volvió viscoso, pon un poco de removedor de esmalte en el frasco del esmalte de uñas y agítalo bien para diluir la textura. 

2. Intercambia el maquillaje con tus amigas. Es una manera de deshacerte de los labiales que no te agradan y que haz usado muy poco, sólo tienes que raspar la barra de labios con un cuchillo o sumergirlo en alcohol para esterilizar. Y si tienes alguna sombra de ojos o polvos que desees intercambiar limpia la superficie de la sombra o rubor con una gaza. Esta es una forma sencilla de tener nuevos productos para usar y sin gastar dinero. Ojo, evita por completo el intercambio de delineadores de ojos y rímel. 

3. Si dejas caer el polvo compacto ya sea rubor, sombras o bronceador por accidente, no lo tires. Coloca el polvo suelto en un pañuelo de papel y luego suavemente con el dorso de una cuchara apachurra hasta formar un polvo fino y ponlo en un frasco vacío y completamente limpio. En seguidas tendrás una nueva presentación de tu maquillaje para su utilización. 

4. El rímel se debe remplazar muy seguido, de preferencia cada tres meses; sin embargo no tires el cepillo de aplicación. Límpialo con tu desmaquillarte de preferencia y champú neutro y utilízalo como cepillo de aseo para tus cejas y pestañas.

 5. No es necesario hacerte de un rubor en crema, ahorra dinero utilizando tu labial como rubor. Con las yemas de tus dedos aplica un poco de tu labial de preferencia en tus mejillas y espárcelo de igual forma que harías con un rubor y sella un poco de polvo traslucido. Una ventaja es que el tono de tus labios y mejillas coincidirán y podrás ahorrar grandes cantidades de dinero.