Los colores del otoño 2013 para tus uñas


Si creías que el cuidado de tus uñas y la fiebre de los pintauñas y de cambiar de esmalte cada semana era solo cosa del verano estabas muy equivocada. Y es que el nail art nos acompañará durante los meses más fríos del año. ¡Sí chicas! ¡Las uñas decoradas han llegado para quedarse!

Lo cierto es que el verano es una época en la que somos más creativas en cuanto a los esmaltes de uñas, ya que las tendencias marcan colores intensos y tonalidades prácticamente imposibles. Así, durante esta temporada que está a punto de finalizar hemos podido ver tonos como el azul piscina, amarillo, verde pistacho o el rosa fucsia y pigmentos glitter. Pero, ¿qué es lo que marcan las tendencias para este otoño-invierno 2013-2014 en cuanto a colores para la manicura? ¡Te lo contamos a continuación!

Ingredientes brillantes

Como puedes imaginar, el verano nos dejará llevándose tras de sí las tonalidades más excéntricas para dar paso a los looks más sobrios, algo que suele ocurrir siempre durante esta época del año. Así, este otoño se llevarán las propuestas metalizadas y continuará la moda de los ingredientes brillantes.

Para acompañar a los looks más otoñales

Las marcas apuestan por colores más oscuros como el marrón chocolate o el gris para acompañar los looks más otoñales. Esta temporada también se llevarán los burdeos y el morado oscuro, que se podrán alternar con otro tipo de colores. Además, se llevará el color caqui, el beige y el azul klein, que lleva siendo tendencia desde hace un par de temporadas. Eso sí, el color que seguirá estando en nuestras manos, sea cual sea la estación, será el clásico y el femenino rouge.

¿Te gustan las tendencias en cuanto a colores para los esmaltes de esta temporada?