Trucos japoneses


Las costumbres japonesas, a cada día, se integran más a nuestra cultura; desde el sushi delivery a la vuelta de la esquina hasta su alta tecnología presente en muchos de nuestros gadgets. Sin dudas, Japón se ha convertido en un país que dicta tendencias.

El culto a la estética también es tema de conversación cuando hablamos de los japoneses, sobre todo porque la búsqueda desenfrenada de la belleza perfecta ha dado origen a un sinfín de objetos terroríficos y de tortura que prometen mejorar el reflejo en el espejo de las chicas orientales.

Empecemos por este antifaz digno de película de terror de los 80, te presento al Facewaver, un ítem que estira y tensa la piel del rostro, amasando las arrugas y las marcas de expresión. Según el fabricante con tan solo 5 minutos diarios tu rostro parecerá más joven y enérgico. Y asustador, si dudas.

Para las chicas con problemas estéticos en la nariz, nada mejor que Beauty Lift High Nose, un gadget de belleza que aplica “suaves” vibraciones eléctricas en la parte inferior, lateral y frontal de tu nariz. Solo tienes que enchufar el aparato y empezar a tomar los calambres. Con tres minutos diarios tendrás una nariz alta. Y menos neuronas seguramente.

Los tratamientos estéticos más terroríficos de Japón, Beauty Lift High Nose
Si tus problemas estéticos son las arrugas, Japón tiene innumerables soluciones para ti, como por ejemplo, el Mejikara: unas gafas que hacen una “ligera” presión sobre la piel empujando la piel encima de los ojos y devolviendo la juventud a tu mirada.

Los tratamientos estéticos más terroríficos de Japón, Mejikara
Pupeko es otro genial producto anti edad, se trata de un aparato cilíndrico que debe ser introducido en la boca. El objetivo es que chupes el aparato, hinches tus mejillas y luego sueltes el aire por el agujero, ejercitando la mandíbula contrarrestando así las señales del envejecimiento. Muy apropiado para ancianas.

Los tratamientos estéticos más terroríficos de Japón, Popeko
Kogao!: “Mientras comes, te bañas o trabajas puedes combatir los signos de la edad con esta doble antifaz” 

Fue “inteligentemente” diseñado para aplicar presión en todo tu rostro y ayuda a mantener la piel y los músculos firmes y juveniles.
Los tratamientos estéticos más terroríficos de Japón, Kogao
Otras atrocidades japonesas para mejorar tu belleza: