Consejos de belleza para un look moderno

Dicen que en cuestión de gustos no hay nada escrito, y eso es algo que encaja perfectamente en cuestiones de estética. Que los demás te vean guapa o no es algo subjetivo, pero hay algo que es obvio para todo el mundo: proyectar una imagen actual. Por ese motivo hoy te daré algunos consejos de belleza para que puedas conseguir un look moderno, siempre sin olvidar que debes adaptarlos a tu propia personalidad.

En primer lugar hablaremos del corte de pelo. En la actualidad se lleva mucho el blunt, que consiste en cortar las puntas totalmente rectas. Podrás peinarlas lisas o ligeramente redondeadas hacia dentro dependiendo de la longitud de tu melena. El flequillo sigue siendo ese toque especial que moderniza cualquier imagen, si no te atreves a cortarlo, prueba con uno postizo. 

El maquillaje

 Consejos de belleza para un look modernoNo te compliques la vida con técnicas muy complejas. Aprovecha la moda del nude para lucir un cutis uniforme y luminoso, píntate los ojos de manera sencilla sin olvidar el toque mágico e imprescindible de la máscara de pestañas, y pronuncia bien las cejas, que es lo que te dará un aspecto muy actual. Ya que tu mirada no va muy marcada puedes destacar más los labios. Atrévete con tonos intensos y brillantes que te hagan conseguir una boca muy sensual. 

La manicura

 Consejos de belleza para un look modernoHoy casi se podría decir que si no te pintas las uñas no eres moderna. Las manicuras a todo color son máxima tendencia, y eso es algo que se sigue manteniendo durante los meses de otoño e invierno. Lo último es darles forma puntiaguda y pintarlas de rojo con media luna blanca, pero también se llevan un montón otros colores y técnicas que podrás ver con más detalle en este enlace.