Tendencias de moda: ¿Que son los tacones wedge?

Los tacones tipo wedge son bien estructurados, sin una base bien gruesa, que generalmente es confeccionado con un material ligero, lo que garantiza facilidad al caminar sin cansarte demasiado. Cuenta también c con una plataforma en toda su extensión que se une a un tacón frontal que garantiza más sustentación al pie.

Hay varios tipos de zapatos wedge, desde los con las puntas de los dedos a vista hasta los totalmente cerrados, que dan más seguridad y firmeza al caminar. La punta también varía de los arredondeados hasta los ligeramente finos. ¿Cómo combinar los zapatos tipo wedge?

Mismo siendo un zapato de tacones altos, el wedge puede ser combinado para looks de día y noche,  desde que sigan siempre el estilo casual. Basta saber combinarlo en la medida adecuada para no parecer vulgar.

El truco es no recurrir a ropas ajustadas, ni demasiado cortas ni demasiado sofisticadas. El secreto es optar por prendas sueltas y casuales que van perfectamente de manos con la comodidad que proporciona el zapato.

Una idea genial para tus zapatos wedge es combinarlo con pantalones o shorts jeans, vestidos y faldas pesadas con estilo rocker combinados con chaqueta de cuerpo. Para dar la impresión de más alta, vista unas medias del mismo color que tus zapatos wedge.

Si quieres una combinación más osada, mezcla tus wedge con animal print o con detalles de brillo en la prenda. Si tu estilo es romántico, las wedge también son indicadas para ti: basta equilibrarlos con prendas delicadas, de tonalidades pastel, estampados florales, animales, lunares, entre otros.