Geniales trucos de belleza con kiwi para tu piel

Las vitaminas y ácidos orgánicos encontrados en el kiwi son realmente útiles para la belleza y cuidado de la piel del rostro. Las mascarillas y recetas caseras hechas con la fruta funcionan como potentes tónicos con efectos muy terapéuticos.

Las mujeres que usan frecuentemente el kiwi en su ritual de belleza tienen una piel más elástica, fresca y joven. Si te encanta la fruta y las recetas caseras, te dejo, a continuación, los mejores trucos de belleza con kiwi para estar siempre guapa naturalmente.

Antes de aplicar cualquier cosmético, mascarilla o receta casera tu piel debe estar debidamente higienizada.
Piel seca, desnutrida y desgastada: el kiwi puede ser el gran aliado de la piel con estas caracterizas. Para hacer una mascarilla de hidratación, mezcla una cuchara de kiwi, 1 cuchara de aceite y 1 yema de huevo.

 Aplique en el rostro, deja actuar por 15 minutos y retire con la ayuda de una esponja suave. El kiwi estimula la circulación sanguínea y deja la piel mas suave y nutrida.

Mascarilla de limpieza: amase un kiwi y aplique directamente en tu rostro. Si sentir algunos pinchazos en la piel, no te preocupes, es señal de que las propiedades de la fruta están resultando positivamente, ya que son efectos de los ácidos orgánicos. Lava el rostro en 15 minutos, después de retirar la mascarilla, aplique tu tónico y tu crema hidratante facial de costumbre.

Mascarilla nutritiva: amase mitad de un plátano y mitad de un kiwi, mezcla delicadamente y añade dos cucharas de yogur natural. Aplique en el rostro, deja actuar por 15 minutos y lave con agua tibia.