Iconoclasta 2013 abre sus puertas en Noviembre

•La pasarela de sal más alta del mundo, se efectuará el 8 de noviembre. Evento que fusiona arte, cultura y gastronomía. Así lo confirmó el organizador del evento Galo Sánchez.

El Salar de Uyuni de Potosí, en Bolivia, se pondrá de moda con este desfile en el cual diseñadores nacionales e internacionales mostrarán sus creaciones con el toque étnico de la región.

El diseñador boliviano Galo Sánchez, tiene varias personalidades internacionales invitadas al desfile, entre ellas el diseñador venezolano Samy Gycherman, conocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la ciudad de Miami, y admirado mundialmente por su trabajo en el arte del diseño.

Nació en Caracas, Venezuela, hijo de una gran diseñadora argentina y de un joyero Polaco. Estudió Decoración y diseño Ambiental en el Instituto Villasmil de león. Sus estudios y su preparación complementaron su lado creativo, impulsándolo años más tarde a desarrollar su verdadera vocación por la moda.

Bajo la tutela de su madre, quien fuera profesional en el campo de la sombrería, fue con quien desarrolló sus destrezas en el mencionado arte. Años mas tarde, inauguraría su primera Boutique especializándose en diseño y elaboración de tocados, sombreros y complementos, siéndole otorgado el  titulo de “El Sr. de los sombreros”.

Sus diseños y asesoría en vestuario formaron parte de la opera y el ballet del teatro Teresa Carreño.  Así como también durante años, sus colecciones contribuyeron al vestuario de televisión y teatro. Sus exclusivas líneas de tocados acompañaron colecciones de grandes diseñadores como Ángel Sánchez, Piera Ferrari, Gabriel Arango, Rosa Clara entre otros.

Bajo su plan de expansión internacional, llega a los Estados Unido, abriendo su Atellier de Novias en la ciudad de Miami, en la exclusive área de Miracle Mile, Coral Gables.

Pasarela360.com