Productos de belleza para llevar en tu bolso de playa

Estas deseando este momento desde que empezó el año: vacaciones, sol y playa. Parece que finalmente los días cálidos decidieron acompañarnos y con su llegada, algunos cambios en los cuidados de belleza deben ser adoptados para mantenerte siempre guapa y saludable.

Cuando vas a la playa, pasar un día relajante y agradable, es importantísimo mantener la hidratación de tu cuerpo, piel y cabellos para evitar daños posteriores. Por esta razón, al montar tu bolso de playa, más allá del protector solar, acuérdate de llevar estos productos de belleza:

Las Aguas Termales son esenciales para calmar la piel, dos buenas marcas que ofrecen excelente calidad en sus aguas son La Roche-Posay y Vichy. Además de un protector solar waterproof e indicado para tu tipo de piel, no te olvides también llevar una crema para manos con factor de protección solar alto.

Para tus cabellos, indico el Brume Jour Protectrice, de Kérastase. Es un excelente producto para desenredar los cabellos, funciona como un spray de brillo, dejando el pelo protegido e impecable durante todo el día, además de proteger la melena de la exposición solar, no importa cuánto tiempo pretendes pasar en la playita.

Otra buena opción es el leave in Stay Sleek, de la gama Smooth Lock de Redke; deja las mechas hidratadas incluso después de varios baños en el mar o piscina.

Lleva también un buen protector labial, para evitar quemaduras en los labios y proteger Del envejecimiento precoz en la zona. Una excelente opción, que nunca defrauda, es el Lip Care Sun FPS 30, de Nivea.

No te olvides beber mucho agua para mantener la hidratación del cuerpo y reponer sales minerales. Prefiera comidas ligeras, ricas en verduras y frutas.