Cómo quitar celulitis con extracto de algas


Extracto de algas contra la adiposidad de la piel

Si padeces de celulitis y quieres saber cómo quitarla, es importante que conozcas que existen productos naturales como el extracto de algas, que te ayuda a luchar contra la adiposidad de la piel.

La celulitis es una afección que afecta a la mayoría de las mujeres. Esta suele aparecer en ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo los muslos, las caderas y el abdomen.

Si bien es una afección difícil de quitar, utilizando ciertos productos naturales es posible reducir la adiposidad localizada y luchar contra la celulitis.

Dentro de estos productos naturales, puedes encontrar el extracto de algas. Estas plantas acuáticas contienen principios activos que tienen efectos lipolíticos, depurativos y desintoxicantes que favorecen el drenaje natural de la piel, reduciendo la celulitis.

Estos mismos compuestos reducen la retención de líquidos localizada, y mejora la circulación de sangre. Este efecto se ve reflejado en la superficie de la piel, disminuyendo la piel de naranja.

Las algas son ricas en yodo, un mineral que favorece la combustión de las grasas y reduce la adiposidad de la piel. Con este mineral, también se preparan cremas caseras para quitar la celulitis.

No obstante ello, se pueden utilizar productos que contienen yodo naturalmente, como por ejemplo las algas.

Si bien existen diferentes productos comerciales que poseen extracto de algas en cremas o geles para la celulitis, tu misma puedes preparar tu propia crema anticelulítica, que además es reductora y adelgazante.

¿Cómo quitar celulitis con extracto de algas?

Para ello, mezcla 100 gr de crema hidratante o humectante con 20 cc de extracto de algas marinas (se consigue en comercios naturistas) y unas gotas de esencia de lavanda. Una vez que has logrado mezclar todos los ingredientes, aplica sobre la zona afectada por la celulitis 1 vez al día (preferentemente antes de irte a dormir).
Existen diferentes productos naturales que pueden ayudarte a luchar contra la celulitis, pero recuerda que la alimentación y la actividad física ayuda a tener una piel más saludable.

Recuerda que si la celulitis te preocupa, es importante que concurras a tu médico dermatólogo para que pueda brindarte un tratamiento adecuado.