¿Qué es la dieta Shangri-la?


Un método psicológico para perder peso
¿Has escuchado hablar alguna vez de la dieta Shangri-la? Se trata en realidad de un método psicológico para situar el peso ideal mentalmente más allá de lo que está fijado en nuestro cerebro. Al parecer, se puede perder peso de esta manera. ¿Y si lo averiguas leyendo este artículo?

La dieta Shangri-la es la creación de Seth Roberts, un psicólogo y profesor en universidad estadounidenses y chinas, con una larga trayectoria y que pensó especialmente este tipo de alimentación. A su vez, a partir de esta dieta creada por él, salió un libro -también de su autoría- que terminó por darle una importante fama dentro del mundo de la pérdida de peso. Y no resulta para nada raro que haya tenido éxito. Es que partiendo de una idea tan rentable como lo es la promesa de adelgazar sin pasar hambre, es cuestión de minutos para que todos se agolpen detrás de él.

Pero qué mejor que puedas encontrar una valoración de lo que tienes que hacer y, sobre todo, conocer sus fundamentos. Lee este artículo, que quizás te ayude a ver si es una opción válida para adelgazar, o simplemente es otra de las tantas fantasías que se le quiere vender a la gente.

¿Cuál es el principio de esta dieta?
La dieta Shangri-la, como se señaló anteriormente, está hecha no por un experto en nutrición ni en por un médico, sino por un psicólogo. Por ende, sus fundamentos están cercanos a una postura mental-cognitiva que, por supuesto, también tiene su peso dentro de estas propuestas.

Todo comenzaría con un peso ideal, que está fijado de alguna manera en nuestra mente. A partir de allí, se hace muy complicado bajar de ese peso, porque tu cerebro, cognitivamente, se resistirá a perder más de lo que ella misma fijó. Es decir, enviará mensajes de que comas cuando en realidad no lo necesitas, simplemente terminas comiendo porque sí.

¿Qué se come y cómo se actúa para perder peso?
Hasta aquí todo muy bonito, pero, ¿cómo se hace para trasgredir ese supuesto límite mental que pone la mente? Según Seth Roberts, hay un truco para revertir ese problema. Y es añadir entre 100 y 400 calorías diarias de alimentos que no tengan absolutamente nada de sabor. Puede ser una (dos o tres) cucharada de aceite neutro de girasol o de agua con azúcar. Y beber agua, mucha agua. Estos alimentos sin sabor no generarían las ganas de comer que sí lo hacen los que tienen sabor.

En cierta forma, podría decirse que es más un método de control mental o programación neurolingüistica que una dieta. Es que todo se basa en fundamentos psicológicos, pero no precisamente en planes alimenticios. Es que, sencillamente habría que añadir las cucharadas de ese alimento sin sabor e ir notando cómo con el paso del tiempo las ganas de comer van disminuyendo.

¿Me ayudará la dieta Shangri-la a perder peso?
Según supuestas opiniones públicas y resultados recogidos del sitio de Seth Roberts, la dieta funciona de maravillas. Pero esta es la versión oficial. Obviamente, habría que investigar mucho más a fondo y entre gente “común y corriente” cuáles son los verdaderos resultados de la dieta Shangri-la. Aquí, un blogger dice haber perdido 15 kilos gracias a la dieta, pero también afirma que empezó a añadir una buena cuota de actividad física para conseguri su objetivo. La idea parece tener fundamentos científicos. Pero, después de tantos timos y tantos inventos, a cualquiera se le hace más difícil confiar en todas estas cosas, ¿no?

Manicuras de invierno


Pintarse las uñas está más de moda que nunca, y no es algo que solo hagamos de manera especial durante el verano para lucir colores vibrantes y muy llamativos. Cierto es que el colorido de otoño y de invierno es más apagado, pero no por ello debemos renunciar al nail art durante estos meses, ya que así solo conseguiríamos darle a las manos una apariencia extremadamente discreta o aburrida.

Por ese motivo hoy quiero mostrarte una gran variedad de manicuras de invierno, con el fin de darte ideas para que ese último toque de tu look sea atractivo y moderno. Empezaremos viendo los colores que son máxima tendencia, como el verde inglés que aparece en la imagen de portada. Una tonalidad muy curiosa que se hace más perceptible en las distancias cortas y que podrás lucir en numerosas ocasiones.

Colores de moda

Además del verde, el azul es otro color que está de ultimísima moda. Puedes apostar por un acabado metalizado para la noche, o por otros menos llamativos como el azul petróleo para el día a día. También se llevan mucho los morados, que podrás lucirlos a solas o acompañando a tu barra de labios.

Apuestas seguras

Las manicuras que te propongo a continuación, no solo presentan tonalidades actuales, sino que también son una apuesta segura para cualquier ocasión. En ellas vemos el gran resultado que da pintarse las uñas en tonos maquillaje o nude, café, mora y, por supuesto, negro. Además del colorido, puedes incorporar detalles especiales como incluir algún sticker joya o pintar de color la línea de la manicura francesa.

Y cómo no, otra propuesta que no puede faltar: el rojo. Pintarse las uñas de rojo es un clásico que ha vuelto con más fuerza que nunca. Puedes hacerlo del modo tradicional o empezar a lucir el estilo más actual: media luna blanca sobre uñas puntiagudas.

Ocasiones especiales

Si lo que buscas es una manicura especial para algún evento formal o para tus salidas nocturnas, en la última fotografía puedes ver algunas propuestas con las que darás la campanada. Atrévete con los craquelados, los dorados, y también con pegatinas que muestran el mejor nail art para estas ocasiones.

Propiedades de la miel


En nuestro espacio de salud hemos afirmado en multitud de ocasiones que los dos pilares sobre los que se fundamenta una buena salud son el ejercicio físico y la alimentación, centrándonos en esta última, hoy vamos a hablar sobre las propiedades de la miel.

Con un delicioso sabor que resulta más dulce que el azúcar, la miel se convierte en un alimento que es más que un tesoro para nuestra salud. Baste citar, para comenzar, que este alimento contiene más de 150 sustancias saludables para nuestro organismo.

Empezando por su primera virtud, encontramos que además de ser un edulcorante natural y sin contraindicaciones, salvo en el caso de que seamos diabéticos, la miel forma parte, en el cuidado de la piel, de muchos tratamientos dermatológicos en diferentes presentaciones.

Dentro de las propiedades de la miel tenemos que nombrar su poder emoliente e hidratante, y en tratamientos dermatológicos la podemos encontrar en forma de jabones, mascarillas naturales o masajes que se van a realizar con esta venerada sustancia.

Por otra parte tampoco podemos olvidar que la miel se configura igualmente como un gran estimulador natural del metabolismo de la piel. La piel tratada con esta sustancia se va a aprovechar de sus cualidades antioxidantes, purificantes y regeneradoras.

Gracias a su composición en azúcares, la miel es el alimento perfecto para reponerse después de un ejercicio intenso y es buena idea tomarla tras una dura sesión de gimnasio o bien antes, porque la miel es excelente para mejorar el rendimiento físico.

 Siguiendo con las propiedades de la miel tenemos que tener en cuenta que además de glucosa y fructosa, la miel contiene una gran cantidad de vitaminas, sobre todo vitaminas del grupo B, así como minerales como el potasio, el hierro o el magnesio.

Entre las cosas que tenemos que observar para permitirnos aprovechar todas las virtudes de la miel, debemos tener en cuenta que cuanto más oscura es la miel, mayor será la proporción que contiene de minerales así como de otras sustancias nutritivas.

Además otra de las propiedades más beneficiosas de la miel se produce gracias a que este alimento contiene ácido fólico, y también estimula la formación de glóbulos rojos, lo que hace que su consumo sea muy recomendable en casos de astenia o anemia.

Entre las propiedades de la miel tenemos que tener en cuenta su uso terapéutico. Tomar miel por costumbre es una muy buena forma de ayudar al cuerpo a recuperarse de muchas dolencias. Por ejemplo, su capacidad expectorante y suavizante de la garganta es perfecta para gripes y resfriados.

También posee una ligera acción laxante, por lo que constituye un excelente remedio natural para regular el tránsito intestinal. La miel favorece la absorción del triptófano que contienen la leche o el queso, lo que estimula la producción de serotonina, la hormona del bienestar.

Por último queda claro que la estimulación de la hormona del bienestar resulta ideal para conciliar el sueño de forma adecuada, por eso es común tomar un vaso de leche con miel antes de acostarse para favorecer el sueño y, tenemos comprobado que funciona.

Consejos de belleza para después del verano


El verano es una época del año en la que nuestra forma de vivir y de arreglarnos varía muchísimo, y eso es algo que afecta a muchos aspectos de nuestro cuerpo, algunos más perceptibles que otros. Hoy veremos algunos consejos de belleza imprescindibles para volver a ponernos a tono en todos ellos.

En primer lugar está la importancia de devolverle a nuestra piel el mejor de los aspectos, y esto es algo que haremos de igual modo en el rostro y en el resto del cuerpo. Para ello es imprescindible realizarnos una exfoliación muy exhaustiva con la que eliminemos células muertas y marcas solares. Así es cómo conseguiremos que la piel se muestre uniforme tanto en su relieve como en el tono.

Cuidados capilares

El pelo es otra parte de nuestro cuerpo que sufre muchísimo durante el verano. El agua del mar y de la piscina, así como la constante exposición solar, hacen que se reseque y pierda brillo. Ha llegado el momento de cortar un poquito las puntas para ayudar a su pronta recuperación, así como también debes proporcionarle cuidados extras como una mascarilla con un baño de vapor. Tampoco está de más que utilices tratamientos anticaída, ya que el otoño es la época en la que más se magnifica este problema.

Dieta y ejercicio

Son muchas las personas que en verano engordan entre 2 y 5 kilos, algo lógico debido al cambio de hábitos alimenticios y también a un mayor tiempo de ocio. El picoteo, los helados y el relax están muy bien, pero ahora hay que ponerse en forma y eliminar todo lo que nos sobra, tanto por fuera como por dentro.

No se trata de ponerse a régimen y machacarse en un gimnasio, sino de recuperar una dieta más equilibrada y realizar alguna actividad física (como caminar durante 40 minutos a buen ritmo), todo ello unido a la buena costumbre de beber mucha agua. Así eliminarás toxinas y moldearás tu silueta, a la vez que combates la celulitis.

Trucos para ahorrar dinero en la compra de tus cosméticos


Cuidar la belleza en tiempos de crisis se ha convertido en verdaderos malabarismos para las mujeres. Aunque seamos adeptas de las recetas de belleza de la abuela, algunos cosméticos son imprescindibles para cuidar nuestra piel, cuerpo, cabellos, etc.

El problema es que la mayoría de estos productos de belleza tan imprescindibles, con sus componentes y elementos que tanto amamos, son tan buenos como caros. Siendo así, saber las mejores épocas que comprar, en qué tipo de tiendas y los productos que realmente merecen la pena es la mejor forma de ahorrar un poco de dinero, sin dejar de cuidar de tu belleza. 

Conozca, a continuación, algunas soluciones para ahorrar dinero en la compra de tus cosméticos:

Compra por Internet: comprar online es una de las mejores formas de ahorrar dinero, la mayoría de los productos pueden ser conseguidos por mejores precios, ya que el vendedor también ahorra con los gastos de mantener una tienda física.

Haga pesquisas online: no hay nada más cómodo que pesquisar precios y tiendas desde tu ordenador. Consulta webs y blogs de belleza, lea comentarios de usuarias de cosméticos, generalmente por estos canales puedes conocer buenas tiendas online, promociones y descuentos geniales para tu compra.

Rebajas: espera para comprar tus cosméticos en las mejores épocas del año, como las rebajas de fin de año. Si compras productos de tiendas internacionales, calcula los gastos de envío para asegurarte de que realmente merece la pena la compra. Por experiencia propia, en la mayoría de los casos, compensa.

Fidelidad: intenta ser cliente fiel de una tienda o perfumería que te gusta y que te ofrecen buena atención. La mayoría de estas tiendas ofrecen premios y descuentos a los clientes fieles, aprovecha estos beneficios y no tengas vergüenza de pedir a tu vendedora favorita tu recompensa por fidelidad.

Mejores productos: compra productos que realmente merecen la pena y que cuenten con formulas beneficiosas. Algunos productos imprescindibles que suelen ser bastante caros son los protectores faciales de sol, cremas antioxidantes, base de maquillaje y mascarilla para los cabellos. Prefiera comprar estos productos por Internet a precios más bajos.

En los demás productos, puedes invertir un poco menos de dinero, hay muchas marcas populares que ofrecen productos maravillosos para belleza. Los productos de belleza del Mercadona, por ejemplo, son eficaces y pueden ser comprados por precios de risa.

Dieta de los 7 kilos


Dieta para no pasar hambre y adelgazar

Adelgazar no tiene que ser síntoma de pasar hambre, todo lo contrario; y un claro de ello es esta versión de la dieta que te permitiría perder 7 kilos calmando la ansiedad. Te invito a que conozcas de que se trata.

Existen muchas dietas, pero en esta oportunidad te brindaré información de una versión diferente de la popular dieta de los 7 kilos. Esta dieta tiene una característica principal, te permite perder 7 kilos sin pasar hambre; una cualidad que no debes menospreciar.

Si deseas adelgazar, uno de los grandes obstáculos con los cuales puedes toparte es la ansiedad. Esta puede tirar por tierra la dieta y frustrarte a la hora de continuar con tu régimen para adelgazar. Esta dieta te propone perder 7 kilos en dos meses.

¿En qué consiste la dieta de los 7 kilos?

Consiste en el consumo de 5 comidas diarias. Esta distribución irá acompañada con la selección de alimentos adecuados para que no tengas ansiedad por la comida. El objetivo será mantener estable la concentración de glucosa en sangre.

Quizás te preguntes ¿qué relación existen entre los niveles de glucosa y la sensación de hambre? Pues mucha, si no comes o comes poca cantidad la glucemia (glucosa en sangre) disminuye, enviando señales al cerebro y estimulando el apetito.

Lamentablemente este apetito se transforma en selectivo, ya que tiendes a elegir alimentos ricos en azúcares y grasas.

Por esta razón, esta dieta apuntará a que tengas energía a lo largo del día, preferentemente durante la primera mitad del día, acompañando el reloj biológico.

Durante la primera mitad del día, debes consumir alimentos ricos en hidratos de carbono complejo y con bajo índice glucémico. En la segunda mitad del día, consume más cantidad de alimentos que aportan proteínas, aumentando el metabolismo y quemando grasas más rápido.

Ejemplo de dieta de los 7 días

Desayuno: 1 tazón de leche de soya con una cucharada de cereales sin azúcar, 4 pasas de uvas y 4 almendras partidas y una fruta cortada en cubos (no le quites la piel o cáscara).
Almuerzo: 1 taza de sopa de vegetales casero con una cucharadita de levadura de cerveza. Ensalada de una taza de pastas integrales cocidas, brotes de alfalfa, brócoli y zanahoria rallada. Un yogur bajo en grasas.
Merienda: Una taza de café cortado con leche. Una rebanada de pan integral con semillas untada con queso blanco 0% grasa y dulce light.
Media Tarde: Una porción de queso bajo en grasas.
Cena: 1 taza de sopa de vegetales casero con una cucharadita de levadura de cerveza. Una porción de pechuga de pollo o pavo con espárragos gratinados. Una porción de gelatina light.
Este menú te aporta hidratos de carbono complejos a lo largo del día, pero predominantemente en la primera mitad del día. Está comprobado que si añades fibra en esta parte del día, llegas con menos hambre a la noche, especialmente a la hora de la tardecita.

Ingles oscuras: Causas y mejores trucos para evitarlas


Ingles oscuras, Causas y mejores trucos para evitarlas

La ingle está localizada en una zona de piel muy delicada sujeta al oscurecimiento, debido a diversas causas.

En plena época veraniega, vestir un bikini y encontrar esta área con una coloración diferente de la común no es nada agradable para ninguna mujer.
Uno de los principales responsable por las ingles oscuras es el atrito, sobre todo porque la ingle está ubicada en una zona que se “dobla”. 

Además del contacto con ropas, el atrito puede ser de la piel contra la propia piel, sobre todo para quien tiene sobrepeso.

La ingle oscura también puede ser resultado de una micosis provocada por hongos desencadenada por la ingle esta siempre cubierta por telas, además de ser una zona con calor y humedad.

La depilación también puede ser culpable de las ingles oscuras, en algunas personas, algunos métodos depilatorios incrustan los pelos, dejando la piel inflamado y posteriormente más oscura. 

La alergia al metal de la propia cuchilla también puede provocar el problema.

Hay algunas recetas caseras para clarear la ingle oscura, pero la mejor forma de hacerlo es buscar un profesional que utilizará productos y tratamientos que retiran los pigmentos oscuros con ácidos, entre ellos la hidroquinona, ácido fítico, ácido kójico y Ácido azelaico

¿Cómo evitar las ingles oscuras? La clave es reducir el atrito.

 Evita ropa muy justas y gomas que aprieten demasiado. Prefiera telas que permitan la circulación del aire y evaporación del sudor.

Si tienes sobrepeso, eliminar algunos kilos puede acabar con el problema para siempre. Para las chicas con problemas de depilación y pelos incrustados pueden optar por la depilación a laser.

La dieta china para perder kilos


Dieta china para adelgazar

Muchas son las dietas conocidas para perder kilos y adelgazar, especialmente si deseas realizarlo en forma rápida. Una de ellas es la dieta china, basada en el equilibrio y la interacción del yin y el yang; que se ve reflejado en la selección de los alimentos de acuerdo con su naturaleza. Por ello, si te interesa adelgazar considerando diferentes aspectos del sobrepeso, en la dieta china puedes encontrar una alternativa interesante para tener en cuenta.

La dieta china es una dieta que busca tu equilibrio, no sólo porque se trata de una dieta que se basa en la adecuada selección de alimentos, sino que busca equilibrar el ser interior para que esto se vea reflejado en la perdida de kilos.

La dieta china te propone adelgazar, teniendo en cuenta la naturaleza de los alimentos y su combinación según el yin y el yang.

Los alimentos yin son los alimentos fríos y frescos, dentro de estos se pueden mencionar:

Carnes: pescados, pato y cerdo.
Vegetales: zanahorias, calabaza, remolacha, lechuga y espinaca.
Frutas: limón, pomelo y sandía.
Por otra parte, los alimentos yang son cálidos y secos. Dentro de estos se pueden mencionar:

Carnes: mejillones, pollo y cordero.
Vegetales: albahaca, perejil, apio, ajo y puerro.
Frutas: cerezas y melocotón.
Frutas secas: castañas.
Asimismo, para que la dieta china dé buenos resultados, es importante que tengas en cuenta que tipo de personalidad tienes. Es decir, que si tienes una personalidad yin (fría, demasiado tranquila y asténica), es imprescindible que consumas alimentos yang. En cambio, si tienes una personalidad yang (nervioso y activo) deberías consumir alimentos yin.

Ejemplo de dieta china para adelgazar, según el tipo de personalidad

Personalidad yin

Desayuno: té de salvia con 2 rebanadas de pan con semillas con miel pura. 1 fruta fresca.
Almuerzo: pollo al wok con apio, ajo y albahaca. 1 taza de arroz integral. 1 pera asada.
Merienda: té de tomillo. 1 vaso de leche de soya con 2 galletas de arroz.
Cena: sopa de vegetales. Mejillones con fideos de arroz. 1 manzana asada.
Personalidad yang

Desayuno: Té de menta poleo. 2 rebanadas de pan con semillas con tofu. 2 rodajas de sandía.
Almuerzo: sopa de vegetales. Cerdo agridulce con ensalada de espinaca. 1 toronja.
Merienda: Té de manzanilla. 1 vaso de leche de soya con 2 galletas de arroz.
Cena: sopa de vegetales. Pescado con ensalada de zanahoria y remolacha. 2 rodajas de sandía.
Es importante que tengas en cuenta otros aspectos para que la dieta china brinde los resultados esperados, uno de ellos es la meditación y la relajación. Esto no sólo ayuda a perder peso y calmar la ansiedad, sino también a tener una interpretación diferente de qué es el alimento y el vínculo que el organismo tiene con él.


Importancia de las vitaminas para el cabello


El aspecto de nuestro cabello es algo que preocupa y mucho a la mayoría de las mujeres, en ese sentido son muchas las acciones que podemos emprender para salvaguardar su salud y su imagen. Hoy vamos a hablar de vitaminas para el cabello.

Aunque llevar una dieta saludable y equilibrada es la base para un cabello fuerte, sano y brillante, algunas vitaminas y minerales actúan directamente sobre la salud y belleza de nuestro cabello y esos son los que vamos a repasar en nuestro artículo de hoy.

Carnes rojas, legumbres, huevos, leche, frutos secos, pescado, etc., son algunos de los alimentos que no deben faltar en nuestra mesa para conseguir que nuestro cabello esté más fuerte y presente en todo momento un aspecto más bonito.

La falta de proteínas, por ejemplo, deja cabellos lacios que caen fácilmente, al igual que la carencia de ácidos grasos esenciales. En este sentido podemos luchar contra esas carencias a través del consumo, al menos tres veces por semana, de pescado azul.

Cuando hablamos de vitaminas para el cabello, tenemos que centrarnos en primer lugar en la llamada vitamina A. Conviene tener en cuenta que un aporte adecuado de vitamina A ayuda a potenciar el brillo del cabello y asímismo a evitar su caída.

La vitamina A necesaria para nuestro cabello la podemos encontrar, entre otros alimentos, en la leche entera, la yema de huevo y las frutas y hortalizas amarillas y naranjas, ricas en carotenos que ayudan a nuestro cuerpo a generar esta vitamina.

Otra de las vitaminas para el cabello a la que podemos recurrir en la vitamina B5, también conocida como ácido pantoténico. Esta vitamina es una de las responsables del crecimiento del cabello y podemos asegurarnos una correcta aportación gracias a la levadura de cerveza y los cereales integrales.


Estas dos fuentes de vitaminas B5 no son exclusiva de este tipo de vitaminas, sino que también nos van a aportar las dosis necesarias de vitamina B6, también denominada piridoxina, fundamental, entre otros beneficios, por ayudar a nuestro cuerpo en la absorción del zinc.

La vitamina B3, por su parte, ayuda a la formación de queratina, el núcleo del cabello. Las fuentes naturales en las que podemos encontrar y obtener este grupo vitamínico son las carnes, los pescados y las frutas desecadas, todos ellos combinados convenientemente en nuestra dieta.

Continuando por el repaso de las vitaminas para el cabello nos encontramos a la vitamina H que cojuntamente con la vitamina B2, actúa fortaleciendo la raíz del cabello, evitando su caída prematura. 

De nuevo, huevos y legumbres deben tener su lugar en nuestro menú semanal, al menos tres veces por semana.

En lo que respecta a los minerales el azufre ayuda a crear colágeno y es imprescindible en la síntesis de la queratina, además de ayudar a reducir la grasa del cabello.

 Por su parte la carencia de hierro provoca cabellos frágiles. Una solución pasa por incluir en la dieta los huevos, la leche y la levadura de cerveza.

Por último, si lo que queremos es que nuestro pelo crezca más, nuestro mejor aliado va as er el zin y los alimentos clave serán las nueces, las setas y los mariscos. Incluir en la alimentación pescados y mariscos garantiza un correcto aporte de yodo, fundamental para aumentar la resistencia y grosor de las fibras capilares.

¿Piel deshidratada? Sí, te entendemos.


Digamos que los cambios de temperatura no son el mejor amigo de tu rostro.

Entre otras cosas, la resequedad de la piel es muy común durante estos meses, haciéndola propensa a lucir sin vida.

¿Cómo combatirla?

Simple -apegáte a tu rutina de belleza habitual pero añade esa "poción" mágica que tu cara necesita.

Conoce más sobre diez cremas súper humectantes ideales para pieles secas o deshidratadas.

http://maquilladas.com/la-exfoliacion-corporal-es-importantisima-en-otono/

Maquillaje y peinado de Elie Saab para 2013


La Semana de la Moda de París es uno de los escenarios fetiche en los que nos podemos encontrar maravillosas propuestas que también incluyen maquillaje y peluquería. En esta ocasión nos hemos fijado en el estilismo que lucían las modelos que presentaron la colección de Elie Saab, y nos ha gustado especialmente por ser sencillo y muy al alcance de cualquier mortal, tanto en su realización como en el presupuesto que supone.

El maquillaje sigue la línea nude que tanto éxito ha tenido en los últimos tiempos, teniendo como objetivo principal destacar el tono natural de piel, a la vez que se da un ligero toque superior para obtener un favorecedor efecto buena cara. Este efecto lo conseguirás con colorete los meses de invierno, aplicándolo generosamente en mejillas y pómulos. De cara al verano podrás obtenerlo con polvos de sol, que proyectan un bonito tono bronceado.

Maquillaje y peinado de Elie Saab para 2013
El maquillaje de Elie Saab se centra en los ojos, aunque también de un modo sencillo. Se trata de proporcionar un enmarcado total, delineando todo el contorno con lápiz negro, bien pigmentado. La clave de su propuesta está en la raya del párpado inferior, que debe trazarse por fuera, y no por el interior, tal y como es costumbre. Esta línea irá muy pegadita al nacimiento de las pestañas y le daremos algo de grosor, haciendo el ojo algo más grande. El párpado superior se pinta del mismo modo y se une al inferior por el lagrimal y por el extremo, a modo de sutil rabillo.

Maquillaje y peinado de Elie Saab para 2013
Los labios presentan un efecto muy natural que se logra con barritas grosella o rosadas de acabado hidratante. El peinado es una sencilla coleta que se realiza con una melena liso total, raya al lado con ligero efecto wet, y se recoge en la nuca con un ancho prendedor, quedando por atrás efecto tabla. Para este efecto sí que es conveniente volver a los lisos asiáticos, ya que es imprescindible para que quede así.

Batido verde para adelgazar con hígado graso


Una receta buena para perder peso y para el hígado graso
Los batidos pueden llegar a ser muy buenos para perder peso. Incluso cuando sufres de hígado graso. Esta combinación de vegetales crudos y zumos de frutas puede ser una buena forma de hacerlo.

Es sabido lo complicado que puede llegar a ser sufrir de hígado graso. La condición de esta enfermedad, también conocida como esteatosis, suele estar muy ligada al sobrepeso. Y también limita notablemente la cantidad de cosas que se pueden llegar a comer. Por ende, la mejor manera de combatirla es perdiendo peso y dándole al hígado los elementos necesarios para que se depure.

Una buena forma de hacerlo es comenzando con este batido verde, que es genial contra el hígado graso y que también cuenta con ingredientes que te pueden llegar a hacer muy bien tanto para quitarte peso de encima, como para mejorar la condición hepática. Sólo tienes que seguir los pasos que se proponen en esta receta y así podrás disfrutarlo sin problema alguno.

Datos de la receta:

Porciones: 1
Dificultad: Fácil
Calorías: 120, aproximadamente.
Ingredientes:

Un manojo de espinaca
Un manojo de rúcula (se puede reemplazar por achicoria o radicheta)
Una zanahoria
Una remolacha
Una cucharada de salvado de avena
El zumo de dos toronjas
El zumo de dos naranjas
Agua (si fuera necesaria)

Preparación:

Lava bien las hojas verdes, escúrrelas y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí también la zanahoria y la remolacha, peladas y crudas ambas, cortadas en trocitos.
Ahora será el turno de añadir el salvado de avena, el zumo de las toronjas y también el de las naranjas. Comienza a procesar y si vieras que tiene poco líquido, incorpora un poco de agua.
Una vez que el batido esté completamente homogéneo y sin grumos, estará listo para ser bebido.
Lo ideal es que lo tomes en ayunas, momento en el cual el organismo recibirá de mejor forma los excelsos nutrientes de esta receta.

¿En qué me beneficia este batido para perder peso y contra el hígado graso?
En muchas cosas. Por empezar, los vegetales crudos y las hojas verdes son de los mejores alimentos que existen, tanto para perder peso como para combatir el hígado graso. Aportan fibras, vitaminas y nutrientes de toda clase, en estado puro. El salvado de avena es genial para depurar el cuerpo. Por su parte, el zumo de los cítricos es quema grasas y siempre bueno para el hígado.

¿Qué otras recomendaciones alimenticias tengo que seguir?
Nada de grasas saturadas, frituras ni alcohol. Pocas carnes, muchas frutas y verduras, sobre todo crudas y de hojas verdes. Prefiere siempre lo integral por sobre lo refinado. Mucha agua y también ejercicio al día. No tomes raciones muy grandes y, en su lugar, trata de tener cinco comidas más equilibradas a lo largo del día. Todo esto te ayudará a reducir tus problemas de hígado graso y también para adelgazar.

¿Alguna otra receta para tener en cuenta?
Puedes probar con este remedio de papaya, esta sopa de alcachofas o, por qué no, con esta ensalada para el hígado graso.


Trucos de maquillaje para lucir más joven


¿Quieres quitarte unos cuantos años de encima fácil y rápidamente? No te pierdas estos trucos de maquillaje que te dejamos a continuación.

Con el paso de los años van apareciendo ciertas marcas de la edad que, aunque son sutiles, de todos modos nos hacen lucir más desgastadas. Por eso, en el siguiente artículo te traemos algunos secretos de maquillaje que te ayudarán a disimular esos signos y a lucir un rostro renovado.

Para las arrugas de los ojos

El contorno de ojos es una de las zonas en que primero aparecen marcas de expresión. Para ocultarlas, aplica una base un tono superior a tu color de piel. Aplícala suavemente por todo el contorno de ojos y difumínala bien para que se mimetice con el resto de tu rostro.

Para el rostro

Está demostrado que los tonos de maquillaje oscuros acentúan más las facciones y por ende denotan más también las arrugas. Por eso, siempre debes escoger un tono de base más claro que el color natural de tu piel. Los tonos nude, los rosas y ocres son ideales.


En los ojos, la sombra negra reemplázala por tonos marrón o tierra, que te darán un aspecto más dulce e infantil.

Los labios destácalos con un gloss en tonos rosas o marrón o simplemente con cualquier color que te guste pero que sea más claro que el tono de tus labios.

Para tapar las ojeras

Si hay algo que nos hace lucir mayores esas son las ojeras. Si quiere quitarte unos años tienes que tapar las bolsas en los ojos. Para ello, aplica primero la base o bien un corrector de ojeras de un tono más claro que tu piel. Luego, aplica cuidadosamente una base crema en tonos suavemente dorados y difumina bien. Esto te dará luminosidad en esta zona y borrará las ojeras de inmediato.

Dieta quemagrasas Stillman


Dieta Stillman rica en proteínas

Las dietas ricas en proteinas y quemagrasas son populares desde hace muchos años, por sus resultados rápidos. Por ello, en esta oportunidad quizás te interese conocer la dieta Stillman.

Quienes sufren de sobrepeso buscan resultados rápidos para perder grasa, por ello muchas personas buscan respuestas en las dietas hiperproteicas. Como seguramente debes saber existen muchas variantes de dietas quemagrasas, una de ellas es la dieta Stillman.

¿Qué alimentos están permitidos en la dieta Stillman?

Alimentos ricos en proteínas animales (carne de pollo, vaca, pescado, cerdo, huevos, queso, leche o yogur desnatado.

Frutas cítricas.
Vegetales de color verde y amarillo.
Frutas dulces: melocotón, pera, papaya, piña, sandia, melón, etc. poca cantidad.
Té, café y bebidas carbonatadas light.
Edulcorante artificial.
Agua. 8 a 10 vasos de agua por día.
¿Qué alimentos están prohibidos en la dieta Stillman?

Las grasas en general (aceites, mantequilla, margarina o grasa animal).
Alimentos que contengan azúcar y harinas blancas (pizza, bollos, amasados de pastelería, pan, etc).
Arroz blanco, cereales integrales y pastas.
Maíz y tubérculos.
Alubias, guisantes y legumbres en general
Alcohol.
Algas, tofu y soya.
A partir de estos alimentos permitidos y alimentos prohibidos, se diseña una dieta choque como la dieta Stillman, de alrededor de 1000 calorías. Esta esta dieta promete perder mucho peso en poco tiempo (alrededor de 3 kilos por semana), por ello no se debería realizar por más de 10 días.

Ejemplo de menú de la dieta Stillman

Desayuno: 1 vaso de licuado de yogur desnatado con un melocotón y una clara de huevo.
Media Mañana: 1 naranja.
Almuerzo: Carne asada con ensalada de lechuga y espinaca. 1/2 taza de yogur desnatado. 1 taza de té verde.
Merienda: 1 taza de café con leche baja en grasas.
Media Tarde: 1 trozo de queso  bajo en grasas.
Cena: Pescado a la parrilla con ají morrón amarillo relleno de vegetales cocidos varios (zanahoria cocida y brocoli. Uní el relleno con salsa blanca light).
La dieta Stillman es una dieta que podría presentar ciertos efectos adversos sobre la salud.

Efectos secundarios de la dieta Stillman
El consumo excesivo de proteínas puede ocasionar problemas en el metabolismo de las mismas, y puede afectar al hígado y los riñones. Por otra parte, puede ocasionar edemas y retención de líquidos.

Si bien las dietas hiperproteicas, como la dieta Stillman, pueden prometer quemar grasas rápidamente; la realidad es que pueden ocasionar muchos problemas de salud, por ello es imprescindible tener un control médico.

Recuerda que, la mejor dieta para adelgazar es aquella que te indica un médio o nutricionista y que se adapta a tus necesidades.

¿Qué es la dieta Forking?


Una dieta donde el tenedor es el protagonista

¿Conoces de qué se trata la dieta Forking? Ni más ni menos que un régimen alimenticio donde todo lo que se pueda comer y preparar con un tenedor está permitido. Puede sonar raro, pero es interesante y se pueden perder varios kilos, comiendo de forma saludable. Entérate más en el artículo.

 La dieta conocida como Forking se basa en un principio bastante particular. Como su nombre -en inglés- lo indica, el elemento principal de la dieta es el tenedor. Es que, justamente, no permite comer nada que no se pueda tomar con dicho utensilio de comida. Así, se eliminan del régimen todas aquellas cosas que se puedan comer con cuchillo de cortar y de untar, con cuchara y también con la mano. Como verás, ya se empieza a acotar bastante el panorama.

A su vez, la dieta Forking sigue otro principio básico. El de “desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y cena como un mendigo”. Esto es fundamental para que, durante la noche, no comas de más ni tampoco tomes elementos poco apropiados. Así, no te quedará dando vueltas un exceso de comida que no será para nada atinado. Podría decirse, entonces, que la Forking es una dieta que apela a los buenos hábitos y las costumbres saludables.

¿Qué alimentos incluye?
Cualquier cosa que se pueda comer con un tenedor. Arroces, pastas, cereales, legumbres de toda clase, vegetales, hortalizas, algunas frutas y pescados, por ejemplo. Puedes prepararte, por ejemplo, unos espaguetis con setas, un salmón a la plancha con una ensalada de hojas verdes o unas lentejas con calabaza. Y esto tan sólo por poner tres ejemplos bastante claros y diferentes entre sí.

¿Cuáles alimentos excluye?
Todos aquellos que necesiten de otro elemento que no sea un tenedor para ser comidos. Por ejemplo, cosas que demanden cuchillo de cortar (carnes, pollo, quesos de pasta dura, tartas, frutas que demanden pelado, etc.) o de untar (mantequilla, miel, queso untable), que precisen de cuchara (sopas, helados, yogures, etc.) o que se coman con la mano (pan, chocolate, patatas fritas y otros snacks, mariscos, embutidos, galletas, etc.)

¿Sirve para perder peso la dieta Forking? ¿Cuánto podré perder?

Existe una modalidad estricta de la dieta Forking en donde no se puede comer nada que no sea con tenedor, incluyendo durante su preparación. Esta te puede llegar a permitir bajar hasta 4 kilos o más en dos semanas. Pero allí no podrás usar ningún otro elemento que no sea un tenedor, ni para preparar tus platos. La otra modalidad, la más liviana, sólo toma el ejemplo del tenedor para tomar los alimentos. Mientras cocines, no importa que uses un cuchillo o una cuchara. Así, perderás dos o tres kilos en dos semanas.

¿Se puede considerar a la dieta Forking como una buena dieta?

legumbre En determinada forma, totalmente que sí. Es que apuesta más que por un régimen de descenso brusco de peso, por un estilo de vida más estable, más sostenido, que puede ser empleado durante un tiempo razonable y que genera hábitos positivos. Esta dieta elimina azúcares, grasas excesivas, carnes y lácteos. Aboga por cereales integrales, por legumbres, vegetales y pescado. En resumidas cuentas, es una interesante opción para todo aquel que quiera empezar a comer de una forma mucho más saludable.

La postura que duermes con tu pareja revela detalles del estado de la relación sentimental, significado posturas para dormir


Los hábitos nocturnos pueden revelar muchos sobre nuestra personalidad e incluso sobre el estado de nuestra relación sentimental. Mientras dormiros, no podemos disimular nuestro lenguaje corporal, somos más honestos y vulnerables.

Las parejas encuentran las mejores formas y posturas para compartir cama, respetando sus personalidades y preferencias personales. Esto es negociado en el inicio de las relaciones, si algo cambia en la forma de dormir puede significar también cambios en la relación.
Conozca, a continuación, las posturas más frecuentes entre parejas en el momento de dormir y su significado:

De espaldas uno al otro, pero tocándose: se sienten cómodos, íntimos y relajados, es común en relaciones recientes.

De espaldas uno al otro, sin tocarse: refleja una pareja independiente, que está acostumbrada al otro y aceptan sus hábitos individuales.

Cara a cara: representa una intima necesidad de contacto directo y dialogo.
Cara a cara con piernas entrelazadas: común entre los más románticos, la pareja no puede separarse, cada momento junto es fundamental.

Cucharita con la mujer por dentro: indica fuerte sexualidad y sensación de seguridad en la relación.
Cucharita con el hombre por dentro: es la mujer que sume el control y debe proteger su pareja.
Mujer en el pecho del hombre: representa la conquista del amor o de una nueva pasión.

Hombre tumbado con la barriga boca abajo y la mujer en el canto: el hombre domina la cama y la vida, le gusta hacer las cosas a su manera y la mujer está feliz en contribuir.
Mujer tumbada con la barriga boca abajo y hombre en el canto: igual el anterior, mujer es dominante y el hombre está en un lugar secundario y deja su pareja en el control.

Fuente:http://www.femenino.info/consejos/la-postura-que-duermes-con-tu-pareja-revela-detalles-del-estado-de-la-relacion-sentimental-significado-posturas-para-dormir/

5 Formas de usar el jengibre para adelgazar


Algunas maneras de aprovechar al jengibre para perder peso

El jengibre tiene que estar siempre bien considerado dentro de las plantas medicinales, ya que su ayuda para la salud es realmente notable.

 Además de ser una raíz que tiene grandes propiedades respiratorias, que también combate una gripe u oficia de digestivo, es asimismo un buen remedio casero para perder peso.

Debido a su contenido de minerales específicos, por sus aceites esenciales, por su capacidad para estimular el metabolismo y para ayudar a hacer la digestión, el jengibre se convierte en una interesante herramienta natural para adelgazar.

 También es bueno para reducir la hinchazón en la zona del estómago.

 Por ende, sus usos pueden ser realmente muy diferentes.

 Es por esto que no tienes más que ver estos consejos, donde podrás aprender a darle diversas utilidades para perder peso.

Estas son 5 formas de usar el jengibre para perder peso:

En un clásico té de jengibre: Para preparar un té de jengibre clásico, no tienes más que poner a hervir una taza de agua. 

Coloca allí una generosa rebanada de raíz de jengibre fresca, o una cucharada de jengibre picado o rallado.

 Añade el agua, deja reposar unos cinco minutos tapado y luego cuela la preparación.

 Es perfecta como digestiva, para después de las comidas.

Combinado con té verde: La combinación de té verde y jengibre es maravillosa.

 Y no sólo porque sus sabores combinan a la perfección, sino porque también se potencian sus propiedades. 

El té verde es un gran quema grasas y el jengibre es perfecto como digestivo y deshinchante.

En un licuado o batido de mango: El mango, con su capacidad saciante y toda su fibra, es perfecto para una dieta para adelgazar.

 El jengibre aporta lo suyo en esta combinación, dando lugar a mucho más que un simpĺe batido para una tarde de verano.

En un té frío: Para este verano, no temas en usar esta combinación de jengibre y mandarina. 

Se prepara en formato de té frío y se toma como refrescante agua de día en el momento de la jornada que más te apetezca. 

Bueno para limpiar el organismo en líneas generales y perfecto para sofocar un poco el calor.

Mezclándolo en polvo con bebidas y preparaciones: Si bien su efecto no es tan fructífero como cuando se lo consume fresco, el jengibre en polvo también puede resultar de gran forma.

 Sólo tienes que añadirlo a un té, a una infusión y hasta a una sopa.

 Es cuestión de buscarle la vuelta a las diferentes formas de usarlo seco, que también puede traer sus buenos réditos.

Qué hacer para que la celulitis sea invisible


Cómo dejar de tener celulitis, aún teniéndola

Si tienes celulitis y te gustaría saber cómo dejar de tenerla, aún teniéndola; no te puedes perder qué hacer para que la celulitis sea invisible.

Existen diferentes situaciones en las cuales mostrar el cuerpo puede parecer fatal, especialmente si tienes celulitis. Para estas ocasiones, si quieres saber cómo dejar de tener celulitis, aun teniéndola, no te pierdas unos trucos muy interesantes.

Qué hacer para que la celulitis sea invisible

Maquillar las piernas. Antes de comenzar es importante que, previamente estés bien depilada y la piel limpia para quitar las células muertas de la piel (para ello, puedes exfoliar la piel una vez a la semana). Una vez hecho prepara el maquillaje. Para ello, necesitas maquillaje en polvo (tono similar al de tu piel) y crema de manos. Coloca en tu mano un poco de crema y maquillaje en polvo. Tras ello aplica sobre las piernas. Las piernas no sólo estarán maquilladas, sino también hidratadas y humectadas.

Utilizar productos naturales como la calabaza. Si quieres disimular la celulitis, puedes hacerlo aplicándote un producto totalmente natural a base de calabaza cocida. Prepara el puré de calabaza cocida al vapor y aplica dicho puré a temperatura ambiente, sobre la zona que tienes la celulitis y deja actuar por 20 minutos. Si tienes constancia, este truco puede no sólo ayudarte a disimular la celulitis, sino que puede ayudarte a reducirla.

Utilizar autobronceante y producto para evitar el frizz del cabello. Este es un truco que no sólo te ayudará a disimular la celulitis, sino que te servirá para estilizar la zona con celulitis, especialmente las piernas. Para ello, aplica el autobronceante en forma uniforme y tras ello, coloca sobre tu mano un poco de producto antifrizz para el cabello y aplica sobre la zona que te aplicaste el autobronceante.

Los tratamientos para quitar la celulitis son prolongados, por ello que mejor que mientras los llevas a cabo tienes a manos estos y otros trucos que te ayuden a disimular la celulitis. ¡Espero te hayan servido! Si tienes tus propios trucos, no dejes de compartirlos en los comentarios.

Truco casero para aclarar el cabello con miel



Una receta con canela y miel para aclarar tu pelo
Si eres de esas personas que gustan tener el pelo un poco más claro, no hace falta que recurras a agua oxigenada u otros productos químicos. Puedes probar de aclararlo con este truco de miel, bastante sencillo y bueno, además, para nutrir bien el cabello dañado.

No todo el mundo tiene el color de cabello que hubiese deseado, claro está. Por eso mismo, no hay que tener temor ni prejuicios si quieres tenerlo, por ejemplo, un poco más claro. Y mucho más si quieres usar algún truco natural para poder conseguirlo.

Y mucho más ahora en verano, que es la estación del año ideal para aclarar el cabello, ya que el sol de por sí cumple dicha función. Si aplicaa una mezcla de ingredientes naturales puedes maximizar esa propiedad solar y lograr un efecto más interesante aún. Puedes hacerlo mediante este truco casero para aclarar el cabello, que tiene como ingrediente principal a la miel, que al igual que para quitar manchas de la piel, puede ayudarte a aclarar tu pelo.

Ingredientes:

Una taza de miel
Una taza de agua tibia
Una cucharada de canela
Una cucharada de aceite de oliva

Preparación y aplicación:
Desenreda bien tu cabello antes de aplicar la mezcla, para que la aplicación sea uniforme.
Mezcla bien todos los ingredientes en un recipiente, hasta que obtengas una mezcla homogénea.
Aplícalo con tus manos en el cabello, cuidando de
Déjalo actuar una hora, en lo posible al sol durante una hora aproximadamente.
Luego lávate el pelo al menos tres veces con champú para quitar bien la miel. Aplica algún acondicionador y lava tu cabello como lo haces habitualmente.
¿Por qué esta receta funcionará para aclarar mi cabello?

Pelo
La miel contiene peróxido de hidrógeno, al igual que las tinturas que compras en las perfumerías, pero en menor cantidad que las mismas. 

Esto no significa que no pueda ser nociva para tu cabello, por lo cual este tratamiento puede repetirse las veces que quieras, pero dejando una semana como mínimo entre cada aplicación. Recuerda que es un proceso lento y debes tener paciencia.

La canela y la miel juntas actúan como aclarantes naturales y, además, se potencian. El aceite de oliva, por su parte, ayudará con humectación de tu cabello. Otra buena alternativa es aplicarlo solo en las puntas para mejorar su aspecto.

También puedes agregar otros ingredientes naturales que ayudarán a aclarar tu cabello, como limón o manzanilla.

Tatuajes temporales para poner en casa


Los tatuajes están más de moda que nunca.

 No tienes más que echar un vistazo a tu alrededor para comprobarlo, algo que se nota mucho más en estos días de playa, en los que podemos ver un montón de gente que los lleva por distintas partes de su cuerpo que en otra época permanecen ocultas.

Lo que ocurre es que no todo el mundo quiere tener un tatuaje definitivo, pero sí que puede apetecer ponerse uno para alguna ocasión especial o simplemente por diversión y darle un toque diferente a su look. Para estos casos, lo mejor es recurrir a los tatuajes temporales que hay para ponerse en casa. Un producto que se basa en las calcomanías de toda la vida, pero cuyo diseño y calidad es altamente superior.

También en color

En la imagen de portada vemos un bonito tatuaje que aparenta ser el clásico de tinta negra, pero también hay otros diseños a todo color capaces de simular con total precisión el objeto que es motivo de inspiración. Su gran calidad permite que todos los colores luzcan de manera intensa y bien diferenciada, convirtiéndose así en un complemento de moda ideal para tus estilismos veraniegos.

Diseños temáticos

Tanto en negro como en color hay una gran variedad de diseños, hasta el punto de que se clasifican por temáticas. En esta imagen he puesto una pequeñísima selección, pero podrás elegir entre cientos de opciones que tienen que ver con animales, bicicletas, comida, fotografía, verano… y un largo etcétera. Incluso podrás encontrar algún kit en el que vienen varios que tienen relación entre sí.

Y si lo que buscas es algo realmente original, nada como el tatuaje luminoso que puedes ver en la última imagen. 

Bautizado como “Osa Mayor”, esta serie de puntitos se vuelve fluorescente en la oscuridad, lo que no pasará desapercibido ante conocidos y extraños.

Modo de empleo

En este vídeo puedes ver cómo ponerte tu tatuaje temporal en muy poquito tiempo. Solo debes seguir sus instrucciones y disfrutar de tu nuevo tatoo hasta que decidas eliminarlo con cinta adhesiva o frotando fuertemente con agua y jabón.

 Una original idea de la empresa Tattly que está causando furor a nivel mundial gracias a que los venden desde su web a cualquier parte del mundo.

Ejercicios para fortalecer los huesos


Con la edad, los huesos y la musculatura que los sujeta se debilitan. 

La práctica de ejercicio regular es la mejor forma de prevenir problemas como la osteoporosis. Hoy vamos a ver una serie de ejercicios para fortalecer los huesos.

El ejercicio regular, tres veces por semana treinta minutos, ayuda a estimular la formación de los huesos y a aumentar su resistencia, a la vez que potencia la musculatura que sujeta esos huesos, sobre todo en la columna. 

Se trata de tener unos ejercicios para trabajar la musculatura que rodea la columna lumbar.

El primero de estos ejercicios consiste en colocarnos de pie frente a una pared, con las rodillas ligeramente flexionadas. A continuación procederemos a presionar con ambas manos con la espalda recta. Realizaremos diez repeticiones de este ejercicio.

El segundo de los ejercicios para fortalecer los huesos que podemos realizar en nuestra propia casa consiste en, partiendo de la misma posición, colocar las manos a la altura del pecho y “trepar” con ellas por la pared hasta extender totalmente la espalda. Volvemos a la posición inicial y repetimos tres veces.

En el tercero de los ejercicios vamos a proceder a darnos la vuelta y fijar la espalda contra la pared, con las rodillas ligeramente flexionadas.

 En esa posición extenderemos un brazo lo más alto que podamos. Lo bajamos y repetimos seis veces. Repetimos la serie con el otro brazo.

Para el cuarto ejercicio nos sentaremos con los brazos en cruz a la altura de los hombros, los llevaremos hacia atrás tres veces. 

Subiremos los brazos en vertical y llevaremos hacia atrás de nuevo tres veces más. Realizaremos cinco repeticiones de la serie.

El quinto ejercicio para fortalecer los huesos parte de una posición sentada con las manos en la nuca, en esta posición inspiramos y llevamos los codos hacia atrás, volviendo a la posición inicial mientras soltamos el aire. Se repite diez veces.

A continuación vamos a proceder a sentarnos sobre nuestros talones y en esta posición vamos a estirar el tronco con los brazos extendidos hacia delante. A continuación seguiremos levantando alternativamente los brazos.

En el séptimo ejercicio que realizaremos procederemos a tumbarnos boca arriba, con la columna firmemente apoyada en el suelo, en esta posición comenzaremos a inspirar y levantar ambos brazos por encima de nuestra cabeza hasta tocar el suelo.

 Volveremos a la posición inicial sin despegar los brazos del suelo, formando un arco. Repetiremos diez veces.

Tumbados boca arriba y con las manos bajo la nuca procederemos a realizar el octavo de nuestros ejercicios para fortalecer los huesos. Desde esta posición inspiramos apretando los codos contra el suelo. Expiramos mientras relajamos y repetimos  diez veces.

En el noveno ejercicio nos tumbaremos boca arriba, y pondremos los brazos en cruz. Doblamos las rodillas a la altura del pecho, giramos hacia un lado hasta tocar con las rodillas juntas el suelo.

 No despegamos el hombro opuesto del suelo en ningún momento. Volvemos a la posición inicial y repetimos el ejercicio en sentido contrario. Repetimos la serie cinco veces.

Por último procederemos a tumbarnos boca arriba, con los pies apoyados en el suelo y las rodillas flexionadas, doblamos las rodillas sobre el pecho sujetándolas con los brazos, mientras notamos cómo se estira la columna lumbar. Mantenemos así unos segundos y volvemos a la posición inicial. 

Repetimos cinco veces.

Cómo evitar que el pelo se enrede mientras dormimos

Seguro que en más de una ocasión te ha pasado que has estado un buen rato lavándote la cabeza y desenredándote el pelo para secarlo después con mucho cuidado, y a la mañana siguiente te levantas con todo el cabello alborotado. Esto es algo que da muchísima rabia, mucho más si eres de las que apuran la cama hasta el último momento y no tiene mucho tiempo para arreglarse.

Pues bien, posiblemente no sepas que esta situación, además de ser un contratiempo, también se puede convertir en un problema para tu cabello, ya que el pelo sufre muchísimo cuando se desenreda en seco aunque seamos muy cuidadosas. Así que lo mejor será evitar que el pelo se enrede mientras dormimos, y así matamos dos pájaros de un tiro: el estético y el capilar. La solución es muy fácil, sigue leyendo y verás cómo no te cuesta nada llevarla a cabo.

Solución rápida y sencilla

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que ya habrás adivinado la solución al ver esta fotografía. Efectivamente, lo que tienes que hacer es recogerte el pelo para dormir, así es cómo evitarás amanecer con él totalmente enmarañado. Pero eso sí, no vale un recogido cualquiera. La clave está en hacer un moño alto que no te roce con la almohada para que no te moleste a la hora de dormir. El pelo debe quedar bien sujeto para que no se desprenda, pero no apretado, a no ser que quieras aprovechar ese recogido para obtener unas ondas poco marcadas al día siguiente.

Por la mañana

Al levantarte no tendrás el pelo apenas enredado, aunque sí puede ser que haya cogido un poco de forma. Cepíllalo bien empezando por las puntas si quieres llevarlo completamente liso. Puedes darle un repaso con el secador si lo necesitas, pero nunca será tanto trabajo para ti ni sufrimiento para el pelo como si te acostaras con la melena suelta.

http://maquilladas.com/como-evitar-pelo-se-enrede-mientras-dormimos/

Comida de judías verdes con salsa de ajo y tomillo de 80 calorías


Preparación light, rica en fibra y antioxidantes para adelgazar

Si ya estás aburrida/o de comer siempre lo mismo, pero no quieres salirte de la dieta para adelgazar, te propongo una comida de judías verdes con salsa de ajo y tomillo. Esta preparación light, rica en fibra y antioxidantes te aportará tan sólo 80 calorías por porción.

La cocina es parte fundamental de una dieta para adelgazar. No basta sólo con conocer qué alimentos puedes comer y cuántas calorías consumir; sino que es necesario que combines ambos elementos y prepares una comida light, como por ejemplo judías verdes con salsa de ajo y tomillo.

Antes de conocer cómo preparar dicha receta te brindaré su información nutricional

Cantidad de porciones: 6.
Calorías por porción: 80 calorías.
Grasas por porción: 2 gr.
Otros nutrientes: Fibra, proteínas de origen vegetal, antioxidantes, vitamina C, vitamina E, Vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, entre otros.
Receta de judías verdes con salsa de ajo y tomillo

Tiempo de preparación: Aproximadamente 30 minutos.
Dificultad: Fácil.

Te en cuenta que a las judías también se las conoce con el nombre de habas, chauchas, guisantes, frijoles o habichuelas.

Ingredientes

1 kilos de judías con su vaina, cortadas a lo largo por la mitad y sin las puntas.
3 dientes de ajo picado.
2 cucharaditas de tomillo seco.
1 ¼ taza de caldo de verduras light.
1 cucharada de fécula de maíz.
Agua cantidad necesaria.
1 cucharadita de aceite de oliva.
1 ½ cucharada de zumo de limón.
Sal y pimienta a gusto.

Preparación

Coloca a fuego lento una sartén. En ella coloca el ajo picado junto el tomillo, añade una cucharada de agua con el aceite de oliva. Cocina por un minuto aproximadamente.
Sube el fuego a moderado, añade el caldo y las habas, salpimienta a gusto, tapa y deja cocinar por aproximadamente 20 minutos.
Tras ello, mezcla la fécula con una cucharada de agua y agrega a la sartén.
Mezcla y cocina por un par de minutos hasta que la salsa espese. Retira del fuego y vierte el zumo de limón.
Rectifica la sal y la pimienta a tu gusto.

 Las judías son alimentos bajos en calorías, que junto a otros ingredientes puedes elaborar esta preparación, la cual es muy fácil de hacer, con sólo algunos ingredientes que seguramente tienes en tu hogar puedes preparar una comida light, rica en fibra ideal para acompañar una porción de carne o una lonja de jamón crudo o jamón york.

¡Disfruta de tu comida light!  :-D