Ropa de segunda mano


Las tiendas de ropa de segunda mano se caracterizan por tener prendas que están casi nuevas, en muy buenas condiciones y la mayoría de las veces de grandes marcas y diseñadores.

 Incluso hay algunos accesorios completamente nuevos o con una sola puesta, como es el caso de ropa formal.

Muchas actrices y modelos famosas han declarado ser adictas a este tipo de tiendas, donde no sólo encuentran ropa, sino que también brasiers, corses, trajes de baño, pañoletas, bolsos y cinturones. 

Algunas de estas modelos son, Kate Moss, Helena Christensen y Naomy Campbell, entre otras.

Hoy en día cada vez se puede encontrar gente más asidua a apuntarse a esta tendencia, que además te permite escoger tiendas temáticas o especializadas en un tipo característico de vestuario, por ejemplo, ochentero, actual, elegante, etc.

Además, últimamente se ha hecho muy frecuente comprar ropa de segunda mano por internet. Existen muchas tiendas online y sitios web donde encontrarás ropa de segunda a calidad y precios increíbles.

Y para tu tranquilidad, debes saber que la ropa de segunda mano es sometida a una revisión detallada para arreglar posibles imperfecciones, para que al momento de venderla esté en perfecto estado.

 También se le realiza un proceso de sanidad.

Pastel de calabaza para adelgazar


Una receta perfecta para perder peso con problemas gástricos

La calabaza es un alimento delicioso y que, particularmente, le puede ir muy bien a aquellos que sufren de gastritis y quieren perder peso. Puedes comerla en este delicioso pastel casero.

Aquellas personas que quieren perder peso y sufren de un problema como la gastritis, tienen una doble complicación. En primera instancia, el sólo hecho de adelgazar es complicado y debe enfrentarse con conciencia y un plan equilibrado.

 Como segunda idea, los trastornos digestivos como el citado siempre suponen un inconveniente a la hora de la elección de los alimentos. De todas formas, opciones existen para comer rico, sano y light.

Este pastel o tarta de calabaza es un claro ejemplo de lo que te estoy diciendo: una receta súper sencilla, con pocos ingredientes, de buen sabor y que no afectará en absoluto tu gastritis. 

No tienes más que probar este  plato y verás que lo repites sin ningún tipo de dudas.

Ingredientes:

Masa de pasta brick light
Una taza de puré de calabazas
Una cucharada de queso blanco para untar 0%
Una clara de huevo
Algunas setas en rebanadas
Sal y pimienta

Preparación:

Coloca la masa para este pastel sobre el fondo de una fuente para horno previamente rociada con spray vegetal. Mientras tanto, precalienta el horno a unos 180 grados. Coloca en un recipiente el puré de la calabaza, bien seco y preparado con elementos que no dificulten tu gastritis. Añade la clara de huevo, sal, pimienta y una cucharada de queso blanco 0%. Mezcla bien y rellena la masa con este preparado.

Por encima no tendrás más que colocar unos champiñones cortados en rebanadas, así sin saltear ni nada por el estilo, ya que se cocinarán en el horno. 

Justamente eso será lo que harás posteriormente: llevar tu pastel al horno y cocinar hasta que esté dorada la masa. Sirve con alguna ensalada variada hecha con vegetales aptos para la gastritis. Así, tendrás una comida completa, fácil, liviana y que te permitirá perder peso a pesar de este molesto problema digestivo.

Mascarilla casera contra las manchas de las manos


Las manos son una de las partes del cuerpo que más expuestas están a la polución y los rayos solares, por ese motivo debemos darles unos cuidados específicos para prevenir el envejecimiento prematuro.

 Además de la cantidad de pliegues que pueden llegar a formar, también está el problema de las manchas, que empiezan apareciendo como pequeñas pequitas y terminan por copar gran parte de la mano.

Por ese motivo hoy vamos a ver cómo puedes preparar una mascarilla casera contra las manchas de las manos, un tratamiento extra fácil y económico con el que podrás prevenirlas y también minimizar las ya existentes, siempre y cuando estén empezando a asomar. 

Toma nota de los ingredientes que necesitarás y ponte manos a la obra para regalarte unos minutos de atención que agradecerás por mucho tiempo.

La receta

Para preparar esta mascarilla casera solo necesitarás 4 ingredientes: un pepino, una cucharada de aceite de germen de trigo, el jugo de medio limón y un poquito de perejil.

 Trocea el pepino y ponlo en el vaso de la batidora con el resto de ingredientes.

 Bate hasta lograr una mezcla homogénea. Mezcla esa pasta con un poco de tu crema hidratante habitual y comienza a aplicártela por ambas manos hasta que queden completamente cubiertas.

 Puedes añadir un poco de azúcar si quieres que también ejerza una acción exfoliante, algo que le irá de maravillas para eliminar células muertas y minimizar las manchas.

Una vez tengas la mascarilla cubriendo tus manos, déjala que actúe durante un cuarto de hora.

 A continuación, lávatelas con agua tibia y sécalas bien. Ponte de nuevo tu crema habitual para una mayor hidratación.

 Si sigues con este ritual tres veces por semana, notarás sus beneficios a medida que vaya pasando el tiempo. Y recuerda que durante todo el año debes utilizar protección solar en las manos.

Maquillaje para chicas pelirrojas


Muchas chicas pelirrojas me escriben preguntando cuales son las tonalidades y el maquillaje que mejor se adapta al color de piel clara y los cabellos rojos. Muchas de ellas comentan que no se sienten completamente seguras en utilizar colores diferentes de las básicas.

Las pelirrojas deben evitar los tonos anaranjados.  La piel, antes del maquillaje debe ser preparada, pero sin cubrirla totalmente, a fin de cuenta, las pecas son características muy preciadas en las pelirrojas.

El gran secreto está en la cantidad de maquillaje a ser utilizada, el proceso puede pasar por varias etapas, pero en todas ellas deberás estar atenta al equilibrio en la aplicación de los productos para conseguir un efecto impecable.

Aprenda el paso a paso de maquillaje para chicas pelirrojas:

Aplica un primer en todo el rostro para dejar la piel homogénea la textura. Después, aplica la base mineral para dar cobertura y luminosidad. El uso del correctivo mineral, así como el iluminador debe ser realizado en el contorno de los ojos, boca, frente, nariz y mentón.

Utiliza un iluminador exactamente en los mismos puntos para evidenciar y ganar más nitidez y destaque. 

El contorno en la lateral, frente, bajo los pómulos, debajo del maxilar debe ser realizado con polvo tonalizante para dar profundidad, devolver el volumen y esculpir el rostro.

El blush en tonalidad melocotón garantiza un efecto delicado y saludable al make. Aplica un polvo finalizador translucido tiene la función de controlar, absorber la oleosidad y hacer el maquillaje durar más.

En los ojos combinaciones de colores calientes y frías, una mezcla de lila y rosa para diseñar y esfumar el cóncavo, un dorado solamente en el canto interno e ilumina el contorno de las pálpebras superiores con un poco de blanco.
Haga un trazo con lápiz color mora en la parte externa del ojo, humedezca ligeramente el pincel para destacar el color y esfuma en seguida.

Añade una buena mascara de pestañas para dar un aire dramático a la mirada y en los labios, aplica un pintalabios coral y por encima un gloss cereza.

Cómo quitar celulitis con extracto de algas


Extracto de algas contra la adiposidad de la piel

Si padeces de celulitis y quieres saber cómo quitarla, es importante que conozcas que existen productos naturales como el extracto de algas, que te ayuda a luchar contra la adiposidad de la piel.

La celulitis es una afección que afecta a la mayoría de las mujeres. Esta suele aparecer en ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo los muslos, las caderas y el abdomen.

Si bien es una afección difícil de quitar, utilizando ciertos productos naturales es posible reducir la adiposidad localizada y luchar contra la celulitis.

Dentro de estos productos naturales, puedes encontrar el extracto de algas. Estas plantas acuáticas contienen principios activos que tienen efectos lipolíticos, depurativos y desintoxicantes que favorecen el drenaje natural de la piel, reduciendo la celulitis.

Estos mismos compuestos reducen la retención de líquidos localizada, y mejora la circulación de sangre. Este efecto se ve reflejado en la superficie de la piel, disminuyendo la piel de naranja.

Las algas son ricas en yodo, un mineral que favorece la combustión de las grasas y reduce la adiposidad de la piel. Con este mineral, también se preparan cremas caseras para quitar la celulitis.

No obstante ello, se pueden utilizar productos que contienen yodo naturalmente, como por ejemplo las algas.

Si bien existen diferentes productos comerciales que poseen extracto de algas en cremas o geles para la celulitis, tu misma puedes preparar tu propia crema anticelulítica, que además es reductora y adelgazante.

¿Cómo quitar celulitis con extracto de algas?

Para ello, mezcla 100 gr de crema hidratante o humectante con 20 cc de extracto de algas marinas (se consigue en comercios naturistas) y unas gotas de esencia de lavanda. Una vez que has logrado mezclar todos los ingredientes, aplica sobre la zona afectada por la celulitis 1 vez al día (preferentemente antes de irte a dormir).
Existen diferentes productos naturales que pueden ayudarte a luchar contra la celulitis, pero recuerda que la alimentación y la actividad física ayuda a tener una piel más saludable.

Recuerda que si la celulitis te preocupa, es importante que concurras a tu médico dermatólogo para que pueda brindarte un tratamiento adecuado.


Beneficios de la horchata para la salud


La horchata es una bebida vegetal, natural muy refrescante, además de sana y energética que se prepara con agua, azúcar y chufas. No solo es popular en nuestro país sino también en el ámbito internacional. Hoy hablaremos de los beneficios de la horchata.

La horchata de chufa puede ser considerada un refresco muy saludable que no solo se puede tomar en la época estival por ser refrescante, sino todo el año dadas sus buenas propiedades nutricionales.

Por su poder calórico es de utilidad para ancianos y sujetos con estado de malnutrición. No conviene olvidar su capacidad antioxidante por su contenido en vitaminas E y C, lo cual unido a su composición en grasas, fundamentalmente monoinsaturadas, la hace útil en el consejo alimentario de los pacientes con riesgo de padecer cualquier tipo de enfermedad cardiovascular.

Dentro de los beneficios de la horchata podemos señalar que contribuye a la reducción del colesterol y triglicéridos. Disminuye el colesterol LDL, denominado colesterol malo, y aumenta el HDL, conocido como el colesterol bueno.
Todo ello gracias a su aporte de ácido oleico. Por su contenido en ácido oleico y arginina es buena para la arteriosclerosis. Su contenido en ciertos aminoácidos la hace buena en dietas hipolipemiantes.

Su bajo contenido en sodio y por la ausencia de sustancias estimulantes es buena para los hipertensos. La horchata de chufa sin azúcar es buena para los diabéticos por su contenido en hidratos de carbono y por poseer también arginina la cual libera la hormona que produce la insulina.


También cabe destacar dentro de los beneficios de la horchata que es una bebida que puede ser tomada por los celiacos al no poseer gluten; así como los que no toleran o son alérgicos a la leche de vaca o sus derivados.

El bajo contenido en sodio hace de la horchata de chufa una bebida buena para enfermos con hepatopatía crónica, insuficiencia renal leve o moderada, en pacientes con síndrome nefrótico y embarazadas.

Al poseer enzimas digestivas esta bebida es recomendada a las personas que sufren de digestiones pesadas, gases intestinales, diarrea y evita el meteorismo. Por su elevado contenido en almidón es un buen antidiarreico.

Es ideal para los niños y deportistas puesto que entre los beneficios de la horchata está el proporcionar energía fácilmente asimilable ya que posee  fundamentalmente almidón y sacarosa.

La horchata de chufas la podemos encontrar en el mercado de diversas formas, por ejemplo al natural, se puede encontrar líquida, granizada o congelada. Natural pasteurizada, es la horchata de chufa natural que ha sido sometida a un tratamiento de pasteurización por debajo de 72°C.

La esterilizada es la horchata de chufa sometida a un proceso tecnológico que transforma o suprime total o parcialmente su contenido en almidón y procesada después de su envasado mediante un tratamiento térmico que asegure la destrucción de los microorganismos y la inactividad de sus formas de resistencia.ones para cócteles con y sin alcohol.


Principales problemas de las uñas y como mantenerlas perfectas siempre


El contacto con productos químicos, alimentación pobre en nutrientes, cambio constante de esmaltes, uñas postizas y demás pueden ser los grandes culpables por la debilidad e imperfecciones en tus uñas. 

De poco valdrá ser fanática del nail art y estar siempre a la última de las tendencias si no aprendes a cuidar de las uñas, dejándolas fuertes y saludables siempre.

Uno de los principales problemas relacionados a las uñas de debilitadas es la falta de nutrientes en tu organismo.

 La solución es ingerir más granos y consumir suplementos de biotina o zinc. Invierta también en esmaltes fortificantes, con silicio o hidratantes, evita productos químicos y deja de comer uñas.

Quien utiliza mucho las manos en su profesión tiende a tener las uñas desgastadas o rotas, como en el caso de los chefs, músicos o redactores. 

Para dejar las uñas más resistentes, nada mejor que tenerlas muy bien hidratadas, así serán más flexibles y resistentes. Tenga siempre una crema de manos en el bolso y al lado de tu cama.

Las manchas blancas son oriundas de micosis y bacterias. En el primer caso, el tratamiento debe ser realizado con antibióticos y anti fúngicos. Ya en el caso de las bacterias, ellas tienden a desaparecer conforme la uña crece.

Si tu uña tiene el aspecto ondulado de una Ruffles, puede ser debido a agresiones que impiden el desarrollo normal de la uña. Empujar la cutícula, por ejemplo, daña la raíz de la uña. Lo mejor es cambiar de manicura o ser más delicada con tus movimientos.

Si eres amante del nail art y cambia de esmalte como de ropas, debes saber que el removedor de esmaltes en exceso deja la uña opaca y áspera, causa descamación y rotura. La solución es dar un tiempo a las uñas para que se recuperen.

Consumo de agua en una dieta sana


Cuando decidimos iniciar una dieta lo primero que tenemos que tener en cuenta es que debemos asegurarnos que ésta no pone en peligro a nuestra salud. Hoy nos vamos a detener en un aspecto que es el consumo de agua en una dieta sana.

El agua es muy importante a la hora de llevar a cabo una dieta ya que va a asegurarnos que determinadas funciones de nuestro organismo se siguen desarrollando con total normalidad y para ello es necesario que nuestro cuerpo se encuentre hidratado.
Y es que la hidratación es una de las primeras premisas que tenemos que perseguir cuando estamos haciendo una dieta ya que corremos el peligro de confundir la sed con el hambre y de deshidratarnos con lo que el esfuerzo de la dieta puede resultar inutil.

Porque el consumo de agua en una dieta sana es tan importante que el no consumir este elemento vital puede desembocar en que la dieta no de los resultados apetecidos. Recordemos que para perder kilos el organismo tiene que funcionar correctamente.

Para que el organismo funcione correctamente el consumo de agua es fundamental. Pero, la primera pregunta sería, quién necesitaría mayor aporte de agua, la persona de constitución delgada o aquella que presenta unos kilos de más.

La respuesta a esta pregunta tiene mucho que ver con el tema central de hoy. Efectivamente, se entiende que aquella persona que sufre de sobrepeso tiene lógicamente y en definitiva, mucha más grasa que metabolizar que la de constitución delgada.

Teniendo en cuenta que el consumo de agua ayuda a activar el proceso metabólico, resulta evidente que las personas con sobrepeso necesitan un mayor aporte del líquido elemento. De ahí la importancia del consumo de agua en una dieta sana.

Porque además, el sobrepeso y el proceso de perderlo dan lugar a otras situaciones en las que el consumo de agua nos pueden ayudar. Hablamos, por ejemplo, de la pérdida de tonicidad muscular, que se puede combatir con un aporte apropiado de agua.

En muchas ocasiones, el cuerpo hinchado es reflejo de la retención de líquido. Sin embargo, y aunque pueda parecer extraño, esa retención de líquidos tiene más que ver con la falta de ingesta diaria de agua que con el exceso de la misma.

Se trata de una respuesta del organismo a la falta de ingesta de agua. Ante la falta del líquido elemento, el organismo retiene la que ya tiene para seguir ayudando a tareas básicas como la eliminación de toxinas. En ese sentido actúa como un mecanismo de autodefensa.

En cuanto a la cantidad de consumo de agua en una dieta sana, tendríamos que partir de los valores estándar. Se entiende que una persona sana y con un peso normal requiere un aporte de unos dos litros de agua diarios. En personas con sobrepeso esta cantidad debe aumentar.

De hecho, por cada once kilos que superen lo que sería el peso adecuado de una persona, esta debería ingerir diariamente un litro más. Por último destacar que el organismo va a asimilar con mayor facilidad el agua fría que el agua a temperatura ambiente.

Cómo salvaguardar la belleza a los sesenta años


El paso del tiempo hace mella en nuestro cuerpo y en nuestro rostro más que nos pese a más de uno. No podemos frenar a la naturaleza que sigue su curso de forma implacable. Hoy veremos como salvaguardar la belleza a los sesenta.

La piel de una mujer que inicia la década de los sesenta necesita una serie de cuidados especiales que, en cierto modo, se asemejan a los cuidados que debería prestar a su piel una mujer que se encuentre iniciando la década de los treinta años.

Sin embargo a estos cuidados básicos de la piel que la mujer de sesenta años debe tener en cuenta, deberá unir una serie de cuidados especiales y de tratamientos específicos que hagan que su aspecto siga siendo perfecto en todo momento.

Porque cuando buscamos salvaguardar la belleza a los sesenta, estamos hablando de detener el proceso inexorable de envejecimiento, así que lógicamente tendremos que echar mano de las técnicas que retrasan dicho envejecimiento.

En primer lugar debemos tener en cuenta que la piel envejece, aproximadamente, de la misma manera en todas las mujeres aunque siempre hay una serie de factores que van a influir en dicho envejecimiento y por eso encontramos mujeres que parecen mayores o menores a su edad.

Entre los factores que harían que el envejecimiento a partir de los sesenta años fuera menor o mayor, tenemos aspectos tan importantes como el estilo de vida, la dieta, los hábitos como el consumo de tabaco o alcohol y la propia genética.

Cuando buscamos salvaguardar la belleza a los sesenta tendremos también que cuidar aspectos como la exposición al sol o circunstancias personales como el nivel de obesidad, el nivel de estrés e incluso los hábitos en cuanto postura a la hora del sueño.

Sin embargo si esperamos a llegar a los sesenta para iniciar nuestro plan de lucha contra el envejecimiento estamos cometiendo un grave error ya que es a partir de los cincuenta cuando comienza el gran declive de nuestra piel.

Este declive coincide con la menopausia que es como un gran mazazo para la piel y que hace aparecer en la misma problemas como las manchas en el rostro, la profundización de las comisuras de la boca o la aparición de la incipiente papada.

Y en la tarea de salvaguardar la belleza a los sesenta nos encontramos con que todos aquellos problemas que se iniciaron en la década anterior, se hacen más visibles y se incrementan mientras atravesamos esta decada crucial.

Así pues en el listado de detalles a los que vamos a tener que atender y sobre los que vamos a tener que incidir, incluiremos aspectos como las arrugas, la falta de luminosidad, la caída de cejas, de párpados o las bolsas y ojeras.

Por último, no podemos dejar de nombrar la importancia que tiene mantener una sonrisa perfecta y para eso el cuidado de nuestros dientes tiene que tener un papel fundamental entre todos los cuidados que nos hagamos a lo largo de la década de los sesenta años.

Alimentos recomendados antes del ejercicio


Siempre hemos destacado en este espacio la importancia de dos aspectos a la hora de mantener una buena salud. Uno de ellos es el ejercicio físico y otro la alimentación. Hoy vamos a hablar de alimentos recomendados antes del ejercicio.

Porque lo cierto es que son muchos los días en que, cuando vamos a afrontar nuestra rutina de ejercicios, nos encontramos excesivamente cansados y pensamos que debemos tomarnoslo con calma o hacer un entrenamiento más suave.

En sí mismo eso no es malo, ya que los entrenamientos de recuperación también son neceasarios. El problema viene cuando ese cansancio nos lleva, día sí día también, a plantearnos dejar el ejercicio, convirtiéndose en uno de los principales motivos del abandono de la rutina de ejercicios.


Por eso es importante mantener, además del ánimo, un estado de cansancio que no resulte excesivo. Para ello contamos con la ayuda de una serie de alimentos recomendados antes del ejercicio físico, que van a ayudarnos a sentirnos mejor.
Conviene tener en cuenta que, al contrario de lo que muchos creen, el consumo de alimentos ricos en azúcares antes de realizar ejercicio no es del todo recomendada ya que podemos generar una liberación desmesurada de insulina que nos aumente la sensación de cansancio.

Veamos estos alimentos que nos van a ayudar a mantener la forma antes del ejercicio y enfrentarlo con fuerzas y ánimo. El primero de los alimentos de los que vamos a hablar en este sentido serán los cereales integrales.

Este alimento tiene dos cualidades principales, la primera de ellas y por la que más lo conocemos es por la ayuda que nos presta para reducir el nivel de grasa en nuestro organismo, pero además también nos va a ayudar a sentirnos más despiertos y con más energía.

Entre los alimentos recomendados antes del ejercicio, los cereales integrales han demostrado ser muy eficaces. De hecho en estudios realizados se ha comprobado que puede aumentar nuestros niveles de energía hasta un diez por ciento en apenas dos semanas de comenzado su consumo.

El segundo de los alimentos que nos va a ayudar a enfrentar nuestro entrenamiento de forma adecuada son los frutos secos. Los frutos secos tienen muchas propiedades para reducir la fatiga, pero especialmente las nueces por sus niveles de Omega 3.

Está demostrado que las personas que sufren mucho cansancio experimentan un descenso en sus niveles de Omega 3, por eso el llevar siempre tres o cuatro nueces en la mochila es una buena forma de aumentar nuestros niveles de Omega 3 y, por tanto, reducir el cansancio antes del ejercicio.

También el té negro puede ser incluido entre los alimentos recomendados antes del ejercicio. El té negro posee una sustancia llamada l-teanina que combinada de forma correcta con la cafeína mejoran el estado de alerta, la memoria y el tiempo de reacción.

Por último podemos recurrir a la sandía que es un alimento que, entre otras características, nos va a proporcionar unos niveles adecuados de hidratación muy necesarios antes de la realización del ejercicio físico porque nos ayudará a reducir los niveles de fatiga.

Productos de belleza para llevar en tu bolso de playa

Estas deseando este momento desde que empezó el año: vacaciones, sol y playa. Parece que finalmente los días cálidos decidieron acompañarnos y con su llegada, algunos cambios en los cuidados de belleza deben ser adoptados para mantenerte siempre guapa y saludable.

Cuando vas a la playa, pasar un día relajante y agradable, es importantísimo mantener la hidratación de tu cuerpo, piel y cabellos para evitar daños posteriores. Por esta razón, al montar tu bolso de playa, más allá del protector solar, acuérdate de llevar estos productos de belleza:

Las Aguas Termales son esenciales para calmar la piel, dos buenas marcas que ofrecen excelente calidad en sus aguas son La Roche-Posay y Vichy. Además de un protector solar waterproof e indicado para tu tipo de piel, no te olvides también llevar una crema para manos con factor de protección solar alto.

Para tus cabellos, indico el Brume Jour Protectrice, de Kérastase. Es un excelente producto para desenredar los cabellos, funciona como un spray de brillo, dejando el pelo protegido e impecable durante todo el día, además de proteger la melena de la exposición solar, no importa cuánto tiempo pretendes pasar en la playita.

Otra buena opción es el leave in Stay Sleek, de la gama Smooth Lock de Redke; deja las mechas hidratadas incluso después de varios baños en el mar o piscina.

Lleva también un buen protector labial, para evitar quemaduras en los labios y proteger Del envejecimiento precoz en la zona. Una excelente opción, que nunca defrauda, es el Lip Care Sun FPS 30, de Nivea.

No te olvides beber mucho agua para mantener la hidratación del cuerpo y reponer sales minerales. Prefiera comidas ligeras, ricas en verduras y frutas.

Ideas para pintarse los ojos de amarillo



Hay muchas formas de pintarse los ojos, así como también son muchos los colores que puedes elegir para llevar a cabo cualquiera de ellas. Rosas, verdes, azules, marrones, y un largo etcétera en el que habitualmente no tienen cabida otras tonalidades como el amarillo. Pero, ¿qué pasa si de repente se convierte en tendencia? Pues que nos vamos acostumbrando a verlo y, poco a poco, sentimos curiosidad hasta que nos animamos a probarlo.

Si este es tu caso, hoy te daré varias ideas para pintarte los ojos de amarillo, así podrás dar tus primeros pasos con este color tan llamativo hasta que te sueltes y pruebes con técnicas propias. Ya que se trata de una moda actual, podrás encontrar diferentes artículos de maquillaje de ojos en este color, tales como eyeliners, lápices y sombras. Incluso algunos de ellos en flúor o neón.

Con eyeliner

Para pintarte los ojos de amarillo marcando únicamente el nacimiento de las pestañas podrás utilizar tanto el eyeliner como el lápiz. Si te resultan difíciles de encontrar, podrás realizar el trazo con una sombra en ese color, pero procura que sea muy intensa. En cuanto al diseño, la verdad es que no tiene ninguna variación con respecto a cualquier otro colorido que puedas utilizar habitualmente. Puedes marcar una línea fina que nace en el lagrimal y llevarla hasta el extremo contrario, o también apostar por trazos más gruesos que terminen en un rabillo ascendente muy pronunciado.

Con sombras

Otro tanto de lo mismo podríamos decir si prefieres pintarte los ojos de amarillo con sombras. Puedes emplear técnicas que realices habitualmente con otros colores, solo que en este caso lo ideal sería que lo combines con eyeliner negro, ya que el contraste que crea es espectacular. Podrás lucir tu sombreado amarillo en el párpado inferior o en el superior, y para las más atrevidas, con barra de labios a juego.

La alimentación en el trabajo

Entérate en el siguiente artículo de cómo llevar una alimentación saludable en el trabajo.

Comienza otro año laboral y puede ser que a nuestro cuerpo le cueste adaptarse a las condiciones del trabajo y a la rutina.

Pero además, muchas veces nuestros hábitos alimenticios también se ven alterados por el tipo de trabajo que tenemos. El estrés y la falta de tiempo suelen ser nuestros principales enemigos en estos casos.

Por eso, aquí te damos unas buenas ideas para que mejores tu alimentación en el trabajo y así mantengas un peso saludable todo el año.

No comas en tu escritorio. Aquí generalmente uno tiende a comer alimentos envasados.

Dile adiós a las bebidas con gas. Esto hará que te sientas hinchada e incómoda al trabajar, en su lugar trata de tomar agua, té helado o jugos naturales sin azúcar.

Mantén siempre cerca un paquetito con pasas o frutos secos, esto calmará tu hambre y ansiedad por comer golosinas.

Deja preparado por la noche un bol con fruta picada de la estación. Es una excelente opción a modo de snack entre comidas.

Puedes llevar también cereales mezclados con frutas deshidratadas y frutos secos. Súper nutritivo y quita el hambre.

Las barritas de zanahorias o de apio son otra excelente opción. Ricas de comer y con poquísimas calorías.

Finalmente, recuerda que es importante que no te saltes las comidas. Aunque tengas poco tiempo, date un espacio para tomar un desayuno completo, y respeta también la hora de almuerzo, comer un sándwich natural, una ensalada fresca o unos wraps de pollo, no te quitará más de 20 minutos.

3 dietas Express para perder kilos

 Dietas para obtener resultados inmediatos

Las dietas rápidas pueden ser una alternativa diferente para obtener resultados rápidos y efectivos. Por ello, si estás buscando perder algunos kilos no te pierdas estas 3 dietas Express que pueden ayudarte a lograrlo.

Las dietas Express son dietas rápidas con las cuales puedes perder algunos kilos de más, especialmente si te estás acercando al verano, y quieres lucir delgada.

Las dietas rápidas son consideradas dietas de choque, ya que estimula el metabolismo de las grasas, movilizando el tejido graso del cuerpo. Por ello, pueden ser útiles para desintoxicar el cuerpo, quemar grasas y perder algunos kilos de más.

Si bien existen muchas dietas Express, dentro de este grupo de 3 dietas rápidas puedes encontrar ejemplos de dietas que te sienten bien y que sean efectivas para ti.

Dieta Express para kilos rebeldes. Cuando vienes perdiendo peso, pero no puedes quitar de tu cuerpo esos kilos rebeldes, puedes cambiar de dieta y realizar una dieta Express que te ayude a movilizar tejido graso y quemar calorías más rápidamente.

Dieta Express de primavera: Esta dieta tiene como característica ayudarte a depurar tu cuerpo. Si bien puede ser una dieta primaveral, puedes realizarla en cualquier estación del año.

Dieta rápida semanal: Las dietas rápidas o Express se recomiendan realizar por entre 5 a 7 días, para evitar posibles efectos secundarios sobre la salud. Esta dieta incluye un menú que puede servirte de ejemplo para realizar dicha dieta, y obtener así sus beneficios.

Estas 3 dietas son sólo algunas de las dietas rápidas que puedes tener a mano. Existen otras, como la dieta de las 900 calorías, o la dieta cetogénica que también pueden ayudarte a adelgazar rápido.

Es importante que tengas presente que las dietas Express, sólo puedes realizarlas por un tiempo limitado y sus resultados dependerán de tu metabolismo, y de la práctica o no de actividad física diaria.

No olvides que las dietas rápidas pueden ocasionar cansancio, mareos o fatiga, por ello antes de comenzar una dieta es aconsejable que consultes con tu médico para poder perder peso de manera saludable y efectiva.